Rodner Figueroa se compra increíble camioneta a pocos días de su salida de Telemundo

A pesar de que fue despedido de Telemundo, Rodner Figueroa sigue celebrando la vida y se compró una increíble camioneta

Rodner Figueroa.

Rodner Figueroa.  Crédito: Mezcalent

Rodner Figueroa a pesar de tener pocos días de ser despedido de Telemundo, no se ha permitido sentirse cabizbajo y por el contrario, ha sido fuente de inspiración para sus seguidores de que se puede seguir adelante aunque los tiempos parezcan difíciles.

Hace unos días, el venezolana celebrar el millón de seguidores en Facebook y ahora tiene otra gran buena noticia. El periodista decidió hacerse un autoregalo.


Nueva vida, nuevo carro!!! 🚙🙌🏼 New life, new car!!! Les comparto esta reflexión: “En la vida nunca se pierde. Se gana o se aprende.” En esta nueva etapa de mi vida he ganado lo más valioso que hay en la vida: El tiempo!!! Además he aprendido que el tiempo mejor invertido es el que dedicas a tu familia y a tus propios emprendimientos en busca de independencia económica!!! No paren de trabajar por sus sueños y los alcanzarán. Gracias a mis amigos de @landrovernorthdade por hacer la compra de mi carro an easy ride!!! ¿Les gusta mi nueva camioneta?”, escribió en su publicación de Instagram en la que se ve muy feliz retirando su increíble camioneta con un gran lazo rojo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sus seguidores por supuesto que le comentaron con muchas palabras de apoyo. “Pa encima ! Dios siempre posando su bendición reconociendo nuestros sacrificios y tribulaciones. Siempre a tiempo; A su divino tiempo”, “Bella! La camioneta! Bella la reflexión! Te va ese auto @rodnerfigueroa te va muy bien! Disfrutala y que Diosito cuide de cada aventura que en ella des!”, “Que sea de gran bendición y te ayude a crear hermosas memorias!”, “Dios te siga bendiciendo te siga llenando de sabiduría y gracias de Amor y de paz…gracias a ti por compartir tan bellos momentos q también nos llenan a las personas q te amamos ..aun sin q tú sepas quienes somos..bendiciones”, le escribieron.

Recordemos que hace tan solo una semana se conoció que Rodner había quedado fuera de “Al Rojo Vivo” por decisión de la directiva.

“Rodner Figueroa, reportero de entretenimiento de ‘Al Rojo Vivo’, ya no será parte del programa de las tardes de Telemundo. Durante su trayectoria en Telemundo, Rodner participó en múltiples programas especiales y eventos en vivo, ofreciendo su perspectiva única sobre el entretenimiento y su experiencia a todos sus reportajes. Estamos muy agradecidos por la dedicación y el profesionalismo que siempre le aportó a sus proyectos en la cadena y le deseamos gran éxito en la próxima etapa de su exitosa carrera”, confirmó Telemundo.

En esta nota

Rodner Figueroa Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain