Rodner Figueroa celebra un nuevo logro tras su salida de Telemundo

Rodner Figueroa celebró con mucha alegría una buena noticia que compartió en su Instagram

Rodner Figueroa.

Rodner Figueroa.  Crédito: Mezcalent

A pocos días de su despido de Telemundo, Rodner Figueroa celebra con mucha emoción un nuevo logro en las redes sociales. Y es que el venezolano finalmente llegó a un millón de seguidores en Facebook, así que lo festejó con globos y mucha felicidad.

“Hoy estoy celebrando que llegue al millón de seguidores en Facebook!!! Los invito a que se conecten a las 7pm EST para que celebremos juntos y además les voy a anunciar mi próximo proyecto!!! Vayan a mis historias y ahí le voy a dejar en enlace de la invitación!!! Gracias a todos por formar parte de este millón de personas que me acompañan todos los días!!! Los amo ❤️🥳🎉 Gracias @zoeyballoons por estos globos tan bellos!!!”, escribió en un video que compartió en Instagram en donde se le ve muy feliz posando con su hermoso arreglo de globos.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sus seguidores no duraron en felicitarlo y expresarle su cariño a pesar de que ya no esté al frente de las cámaras de “Al Rojo Vivo”.

“Que sigamos celebrando siempre todo lo que has cosechado con tu carisma, simpatía, honestidad y ese gran corazón que está lleno de amor. Sigue siempre con esa sonrisa que contagia alegría por donde va y en todo lo que haces. Love you”, “Te lo mereces eres muy luchador desde que te conocí lo sabía y hace muchos años DIOS TE BENDIGA y a seguir si se puede”, “Felicidades mil Rodner, te lo mereces, como dice Ernesto por tu simpatía, carisma, etc, te sigo desde el gordo y la flaca, eres genial en todo, bendiciones tus nuevos proyectos tienes un gran Angel en el cielo, tú mamá”, “Una Lluvia de bendiciones al que actúa bien le va bien en la vida y tu eres ese ejemplo siempre con humildad y cuídate mucho de esa gente envidiosa mi querido @rodnerfigueroa te mereces todo lo hermoso y que sigan los éxitos cuando se cierra una puerta comienzan abrirse muchas mis bendiciones te admiro un mundo y como decimos los venezolanos pa’lante es pa’ya papá besitos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Recordemos que hace unos días se supo la noticia del despido del conductor de Telemundo, una decisión que sorprendió a todos los fanáticos que adoraban verlo cada día en la televisión.

Luego de su salida, dijo que se siente tranquilo con su salida, pues tiene la satisfacción de que pudo hacer un gran trabajo durante su carrera en el canal. “Tuve entrevistas maravillosas, conocí gente extraordinaria, me divertí lo que no saben. Me encanta llevar luz y alegría. Solamente tengo en mi corazón agradecimiento. Estoy extremadamente tranquilo, extremadamente bien. Salí de Telemundo en paz, satisfecho, con la frente en alto, contento. Hice lo que estaba destinado a realizar en Telemundo en ese periodo. Mi espíritu quiere avanzar y ahora puede avanzar con libertad”, dijo en un video de Facebook.

En esta nota

Rodner Figueroa Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain