Ninel Conde derrocha belleza con un vestido rojo de brillantes y algunas transparencias

Ninel Conde deslumbró en Instagram con un sensual atuendo

Ninel Conde, actriz mexicana.

Ninel Conde, actriz mexicana. Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Ninel Conde lució un espectacular vestido rojo, lleno de transparencias y brillantes, que la hicieron lucir hermosa en una fotografía que compartió a través de su cuenta en Instagram. 

Esta aparición del ‘Bombón Asesino’ fue para celebrar el Día de Acción de Gracias, una fecha que aprovechó la artista para destacar todo lo bueno que ha sucedido en su vida y que espera se mantenga en el futuro.

En la descripción de la publicación, la artista dijo: “¡Happy Thanksgiving mis bombones! ¡Tanto que agradecer! Gracias a Dios porque él siempre cumple sus promesas en nuestras vidas, gracias por la salud, por mi familia, por tanto trabajo y nuevos proyectos que llegan a mi vida, gracias por su amor, porque siempre están, por cada meta y sueño, por cada persona que se une y mantiene en mi vida, gracias por tanto”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los seguidores de la actriz no dudaron en dejarles cientos de comentarios para hablar de sus encantos: “Hermosa”, “Muchas bendiciones llegarán para ti en este 2023”, “Wuauu, estás guapísima, muy hermosa”, “Gracias, Ninel y lo importante es salud para seguir luchando, gracias amiga y siempre muy linda”, “Te amo, Ninel, belleza”, “Qué hermosa eres”. 

Otros mensajes que recibió fueron: “El amor de mi vida”, “Saludos desde California”, “Felicidades, guapísima, Dios es fiel”, “Hermosísima Ninel, saludos”. 


Ninel Conde llegó a acuerdo con Giovanni Medina 

Esta semana, la también cantante por anunciar que llegó a un acuerdo con Giovanni Medina sobre la custodia de su hijo. 

Luego de años de disputa, ambos decidieron dejar a un lado las diferencias con el fin de beneficiar al hijo que tienen en común. “Hemos decidido dejar dichas disputas y colaborar uno con el otro para lograr el objetivo de sacar a nuestro hijo adelante de la mejor manera, darle un arranque parejo y las mejores oportunidades de desarrollo a nuestro alcance, siendo ambos parte activa de su vida, adquiriendo cada quien un rol prestablecido”. 

En el texto, la expareja indicó también: “Por último, si alguna experiencia podemos compartir de esto, es que siempre es mejor el diálogo, los acuerdos y los razonamientos, antes de llegar a instancias judiciales. Siempre existe una puerta abierta a la reflexión y el entendimiento y hoy nosotros decidimos pasar por ella, sugiriendo a quienes atraviesen una situación similar a hacer lo propio”.


En esta nota

Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain