Elizabeth Gutiérrez y William Levy fueron vistos juntos de nuevo, ¿llegó la reconciliación?

Elizabeth Gutiérrez y William Levy habrían regresado luego de haber anunciado su divorcio

William Levy y Elizabeth Gutiérrez.

Crédito: Mezcalent

Aunque se separaron hace un tiempo, tal parece que el amor renació entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez, ya que se les ha visto recientemente juntos y al parecer la separación habría quedado en el olvido. 

La nueva prueba de que están juntos apareció este 24 de noviembre, cuando ambos compartieron de una cena de Acción de Gracias y se les veía con una amplia sonrisa. 

Hace unos días se vio a la actriz estadounidense, de ascendencia mexicana, se le vio en España  visitando las Bodegas Emilio Moro. 


William Levy y Elizabeth Gutiérrez.
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En su cuenta en Instagram además soltó la frase “enamorada”, con la que pareciera que se reencontró con su amor y padre de sus dos hijos. 

La noticia de que supuestamente volvieron, ha emocionado a los fanáticos de estas celebridades, debido a que muchos han seguido a través de las redes sociales su relación. 

En enero, el cubano lanzó un mensaje con el que confirmó que ya no estaban juntos. “Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, escribió en su cuenta en Instagram. 


Luego de esto, la actriz publicó un extenso comunicado en el que reconoció la separación, pero también lo importante que William Levy es en su vida. 

“Él es el padre de mis hijos, el hombre más importante, el que ve por nuestro bienestar todos los días. Deseo siempre lo mejor para él, amor, mucha salud, felicidad con o sin mí. No es una situación fácil el estar expuesto y estar escuchando diferentes versiones y siendo un punto de ataque. Solo él y yo sabemos todo lo que hemos pasado, nuestra verdad como pareja y ahí se va a quedar con nosotros”, escribió. 

Luego de varios meses, Elizabeth Gutiérrez dio una entrevista a Lucho Borrego, de “¡Siéntese Quién Pueda!”, en la que habló de este tema. 

“No puedes juzgar a una pareja. Se pelean y reconcilian en cuestión de un día”, indicó. 

De igual manera, envió un mensaje a sus detractores: “Mi prioridad siempre ha sido mi familia, proteger a mis hijos, protegernos a nosotros porque creo que ya estamos con tantas miradas encima que yo no quiero ni siquiera abrir un huequito para dar esa entrada a que insulten, pregunten o manden mala vibra”.


En esta nota

Elizabeth Gutiérrez William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain