Héctor Sandarti envió un mensaje a pocas semanas del estreno de ‘La Casa de los Famosos 3’

Héctor Sandarti está feliz por su regreso al programa de Telemundo, 'La Casa de los Famosos'

Héctor Sandarti, conductor guatemalteco de televisión.

Héctor Sandarti, conductor guatemalteco de televisión. Crédito: Mezcalent

Falta muy poco para que afloren las emociones en ‘La Casa de los Famosos’, el exitoso reality show de Telemundo que pone a prueba a las celebridades durante varios meses de encierro y distintos desafíos, además de la convivencia que representa uno de los mayores problemas durante su estadía. 

Para la tercera temporada confirmaron nuevamente a Héctor Sandarti y Jimena Gállego como conductores del programa que se transmite desde la reconocida mansión las 24 horas del día durante los 7 días de la semana. 

Ante la confirmación de Telemundo de que el guatemalteco estará nuevamente al frente del concurso, el artista decidió enviar un mensaje de agradecimiento por asumir este compromiso laboral una vez más. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A través de su cuenta en Instagram, Héctor Sandarti dedicó las siguientes palabras: “Gracias Telemundo por seguir confiando en mí para estar al frente, junto con mi querida jimena, en este gran proyecto. Estamos listos y vamos por más”. 

Sus seguidores se mostraron emocionados por esta decisión y le dijeron: “Desde Uruguay te veo Sandarti, el mejor conductor de este formato. Genio”, “Quizás te vea, Héctor, voy a andar por ahí ajaja”, “Felicidades, eres un gran conductor, un abrazo”, “Me alegro mucho, paisano”, “Qué alegría. Gracias, Sandarti, por tu sencilez y carisma, Guatelinda”. 

También se leyeron mensajes como: Otros de los usuarios le comentaron: “Orgullo chapín”, “Espero que en esta nueva casa tengan menos gente agresiva, que no haya más Danielas ni Lauras”, “Qué bueno que sigues tú”. 


El show de ‘La Casa de los Famosos’ ha causado furor en sus dos temporadas. La primera la ganó la actriz venezolana Alicia Machado, quien arrasó con los votos del público para estrenarse como la primera triunfadora. 

Luego, en la edición de este año, la audiencia favoreció a la actriz mexicana Ivonne Montero, en una temporada en la que hubo muchísimo drama y conflictos debido a la aparición de explosivas figuras del entretenimiento como Niurka Marcos, Daniella Navarro y Laura Bozzo. 

En el caso de la peruana, se convirtió en la “reina de los memes”, debido a las distintas situaciones que protagonizó mientras estuvo encerrada. 

Debido a lo mediática que fue la temporada anterior, es posible que en esta oportunidad, el elenco cuente con alguna estrella igual o más de mediática para seguir enganchando a la audiencia del famoso reality show de televisión. 

Telemundo anunció que ‘La Casa de los Famosos 3’ empezará el 17 de enero de 2023. 


En esta nota

Héctor Sandarti
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain