Alicia Machado muestra sus encantos al posar en Instagram con un sostén azul de encaje

Alicia Machado mostró un adelanto de una ardiente sesión de fotos que hizo

Alicia Machado, actriz venezolana.

Alicia Machado, actriz venezolana.  Crédito: Mezcalent

Alicia Machado, actriz venezolana, ha compartido unas fotografías que han encantado a su amplia comunidad de fanáticos en la red social Instagram, ya que usó un atrevido sostén de encaje con el que mostró sus atributos. 

A través de estas imágenes, la Miss Universo 1996 enamoró con su particular estilo a los usuarios, algo que quedó demostrado con los más de 9.500 “me gusta” que recibió. 

Pero en estas fotos, la ex reina de belleza no estaba sola, ya que su amiga, la fotógrafa Katty Cantalamessa estaba a su lado con una ligera sonrisa. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al parecer, esta aparición de Alicia Machado fue en una sesión de fotos de la que podría compartir resultados próximamente. 

“Si tienes una amiga con quien puedes jugar a cambiar tu vida, a vivir intensamente y con quien puedes atreverte a tomar riesgos, siéntete muy afortunada. Katty Cantalamessa, para todo lo demás está MasterCard. Gracias, mi güera por tu talento y sobre todo por tu amistad. Una tarde feliz y productiva”, escribió en la publicación. 

Esta es la segunda publicación en la que la ganadora del reality show ‘La Casa de los Famosos’, en su primera temporada, hace recientemente de este estilo, pues hace unos días mostró una foto con un sensual look en el que dejó entrever que estas fotos estarán disponibles en su cumpleaños, el 6 de diciembre. 

“Siempre que viene mi cumpleaños, algo sucede dentro de mí, empiezo a cambiar de piel para renacer a la vida una y otra vez. Semana para agradecer, la gratitud honesta y desde alma son las claves del éxito y la evolución”, dijo en la descripción de la otra foto que compartió esta semana. 


Estos adelantos han hecho que su público reaccione con cientos de comentarios. Algunos de los que se han leído para ella son: “Bellísima, me encantó este cambio”, “Felicidades, Alicia”, “Bella”, “Hermosa reflexión, desde la honestidad y el agradecimiento, llega el renacer del corazón”, “Qué linda, Ali, no dejes nunca que nadie te haga sentir de otra manera. Te queremos”, “Alicia, el mundo no está listo para ti, eres icónica”. 

Otros usuarios le dijeron: “Qué hermosa eres. Nunca pierdas tu esencia, eres un bello ser humano”, “Hermosa con todos esos tonos”, “Pero estás igualita de bella y joven siempre”. 

Alicia Machado es una de las actrices más mediáticas en el entretenimiento hispano. Su frontalidad y sensualidad son dos características que contribuyen a que sea también una de las más seguidas en redes, pues en Instagram cuenta con una nada despreciable cifra de más de 5 millones de seguidores.


Alicia Machado, actriz venezolana.
Relacionado


En esta nota

Alicia Machado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain