Toni Costa preparó el pavo para el día de Acción de Gracias con las dos mujeres de su vida

Toni Costa quiso preparar una deliciosa receta para el especial día de Acción de Gracias

Toni Costa, bailarín español

Toni Costa, bailarín español.  Crédito: Mezcalent

Toni Costa ahora que ya tiene su propia casa, se preparó con mucha alegría para el día de Acción de Gracias acompañado de las dos mujeres de su vida y el Chef James, quien le ayudó a hacer un delicioso pavo para la cena de este jueves.

A través de un video que publicó en Facebook, se ve al bailarín en la cocina de su hogar cocinando como ya es costumbre para él, aunque esta vez era para una ocasión muy especial y acompañado de una visita que no tiene todos los días.


Como saben cada semana he hecho una receta con el chef James, nos hemos conectado en vivo a través de Instagram, pero esta vez no va a poder ser porque me lo traje para casa. Aquí está en casa”, expresó en la transmisión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El español tuvo esta idea para ayudar a muchos latinos que no saben cómo hacer esta deliciosa receta para el día de Acción de Gracias. “Vamos a hacer unas cositas de Thanksgiving porque hay mucha gente que está buscando ya a última hora, como buenos latinos que somos, qué hacer mañana”, comentó.

Las dos invitadas especiales fueron su hija Alaïa y su madre, Carmen, que vino desde España para estar con él unos días previos a la Navidad. Ambas probaron el pavo cuando estuvo listo. “¡Madre mía, qué buenísimo!”, dijo la española.

Recordemos que hace unas semanas, el bailarín anunció este gran logro que estaba esperando desde hace mucho tiempo, incluso, este fue el motivo por el que él entró a “La Casa De Los Famosos” para competir por los $200 mil dólares.

¡Ya tenemos casa! Este era el misterio, lo quería guardar bien hasta que estuviera segura.  Un sueño cumplido, por ahí vienen muchos más sueños que quiero seguir cumpliendo. No saben Alaïa, le dije: ‘bueno tienes que elegir tu cuarto’, subió, vio el master y me dijo: ‘este me gusta’, pero yo le dije: ‘mi amor ese es mío, pero tú puedes estar ahí, tranquila’. Luego eligió el que yo pensaba que iba a elegir para ella. Está contentísima, ya quiere decorarlo, los tonos, el papel, la pared, quiere un espejo para maquillarse, una televisión para ver sus dibujos”, dijo a través de un “house tour” que hizo acompañado de su pequeña.

En esta nota

Alaïa Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain