Rodner Figueroa anuncia su nuevo proyecto tras salida de Telemundo

Rodner Figueroa explicó a lo que se dedicará ahora que está fuera de la televisión

Rodner Figueroa.

Rodner Figueroa. Crédito: Mezcalent

Rodner Figueroa tras su salida definitiva de Telemundo, hizo un gran anuncio a través de un en vivo en Facebook acompañado de su familia y su adorada pareja. Se trata del nuevo proyecto del venezolano al que se dedicará ahora que tiene mucho más tiempo libre.

Una de las cosas que yo más agradezco de esta nueva etapa de mi vida en la que ya no estoy más trabajando en televisión es que tengo todo el tiempo del mundo para estar con los míos, con mi familia, para estar con mis emprendimientos, para estar con mis perros… Antes no tenía tanto tiempo como tengo ahora”, comenzó diciendo.


El exconductor de “Al Rojo Vivo” estaba celebrando que su último video publicado en dicha red social llegó al millón de visualizaciones, así que con mucha alegría decidió festejarlo con globos y su querida familia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Creo que amerita hoy celebrar esto en grande y le quiero dar las gracias a todos ustedes porque llegar a un millón se dice fácil, pero no es cosa fácil. El video que yo hice explicando mi salida de Telemundo ya tiene casi 1 millón de vistas, lo que quiere decir que todos y cada uno de ustedes se ha tomado la molestia de ver ese video, cosa que me da muchísima satisfacción”, expresó.

Rodner aprovechó el momento para informarles a sus seguidores a qué se dedicará de ahora en adelante. “Tengo ahorita entre manos un nuevo proyecto que es un proyecto que me da muchísima ilusión hacerlo. Muchos de ustedes me preguntaron a mí que cómo había hecho yo mi negocio, que qué se tenía que hacer, que cuáles eran los pasos a seguir… Yo me puse a pensar y dije claro hay mucha gente que tienen ideas de un negocio propio que quieren hacer para independizarse económicamente pero no tienen los recursos ni tienen el conocimiento de cómo hacerlo”, explicó.

Esto le dio una gran idea de emprendimiento que ahora pondrá en marcha y que beneficiará principalmente a sus seguidores. “Ro”, comentó.

“Ahora me siento que nuevamente soy dueño de mi propio tiempo, soy dueño de mis propias decisiones, soy dueño de mi propia libertad, soy dueño de poder hacer lo que yo quiero y por eso yo todas estas herramientas que he recolectado a nivel de experiencias de mi vida las quiero compartir con ustedes porque yo me imagino que muchos de ustedes están quizás en un trabajo en el que no están satisfechos, están quizás en un lugar donde no se sienten a gusto y están buscando la forma de encontrar esa libertad”, agregó.

En esta nota

Rodner Figueroa Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain