Leonardo García estalla en contra de la esposa de su padre Andrés García por su manera de cuidarlo

Andrés García tuvo una recaída hace unos días

Andrés García, actor mexicano | Mezcalent

Andrés García, actor mexicano | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Hace unos días se conoció que el galán de telenovela, Andrés García, tuvo una recaída donde lo encontraron en el suelo de su casa sin respiración. Su esposa, Margarita Portillo, tuvo que auxiliarlo llamando a una ambulancia y luego de una entrevista con el personal que trabaja con él en su casa, pudo conocer que los empleados le dieron alcohol y sustancias ilícitas.

Leonardo García, al conocer esta información, arremetió en contra de ella haciendo fuertes acusaciones y emitiendo un comunicación desde su cuenta de Instagram, luego que Portillo asegurara que su hijo no estaba pendiente de él.


En el texto, indicó que su madrastra no comparte información sobre el estado de su salud de su padre con él ni con su hermano Andrés García Jr. “Desafortunadamente, la persona que en ocasiones lo atiende, y digo en ocasiones, porque ella no vive con él, y solo en algunos momentos está con él, Margarita Portillo, no nos comparte la información completa ni los cuidados que está recibiendo”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Señaló que Portillo no deja verlo en su casa en Acapulco y la única información que tiene es aquella difundida por los medios de comunicación. “En varias ocasiones he tratado de contactar, localizar a mi papá con el afán de platicarle, verlo, ayudarle o incluso, estuve en Acapulco estos días con la intención de verlo, para verificar la situación, su estado de salud, brindarle mi apoyo, pero me fue imposible localizarlo”, informó.


La última vez que pudo conocer el estado de salud de su progenitor fue en una cita médica donde su doctor aseguró que no estaba recibiendo los cuidados correspondientes. “Él médico me comentó que se le veía muy deteriorado, porque no se le han dado los cuidados correspondientes a la enfermedad que tiene, que ha sido un descuido humano du deterioro”, comentó.

Asimismo, dirigió su discurso a que su madrastra busca alejar a su padre de aquellos seres que lo quieren y que también desconoce cuáles son sus intenciones. “Tampoco estoy de acuerdo de que Margarita exponga a mi papá de esa manera, y me parece muy injusto ya que mi papá ha sido un hombre sumamente trabajador. No sé qué intereses personales o económicos traiga Margarita y su hijo Andrés con mi padre, alejándolo de todos lo que lo queremos, pero no lo vamos a permitir”, destacó.

Por último, afirmó que solo quiere que su papá tenga una vida feliz y que tenga todos los cuidados pertinentes. “Yo lo único que quiero, como hijo, es que mi papá viva una vida con dignidad, feliz y cercano a la gente que lo ama sin interés alguno”, dijo.


En esta nota

Andrés García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain