Familiares de Chyno Miranda denuncian que la clínica en donde está el cantante les pidió alta suma de dinero

Según el abogado de la madre de Chyno Miranda, el cantante los llamó por teléfono pidiéndoles $4 mil dólares para su tratamiento médico

Chyno Miranda, cantante venezolano

Chyno Miranda, cantante venezolano. Crédito: Jason Koerner | Getty Images

La delicada situación de salud de Chyno Miranda sigue dando mucho de qué hablar. Ahora, nuevamente su nombre está en los titulares de la prensa debido a que, el abogado de su madre, Alcira Pérez, denunció que la clínica en la que él está hospitalizado los llamó solicitando un pago de al menos $4.000 mil dólares.  

El abogado, Horacio Morales León, denunció que una asistente administrativa de la clínica los llamó pidiéndoles la alta suma de dinero para cubrir el tratamiento que el cantante está recibiendo actualmente.


Asimismo, denunció que Chyno también estuvo en la llamada solicitando el pago correspondiente. “El señor Chyno solicitó nuevamente, ya por parte directa, que tenían que girarle cuatro mil dólares para poder cancelar lo [de] su tratamiento”, dijo el experto en leyes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante esto, le exigieron a las autoridades judiciales de Venezuela que investiguen la situación, ya que según él, no es normal que un paciente con afección neurológica y en tratamiento por adicción a las drogas llame para pedir esa cantidad de dinero.

Pero esto no fue todo, Morales también denunció que ellos en reiteradas ocasiones le han pedido información a la clínica sobre quién ha estado pagando la hospitalización de Chyno desde que lo trasladaron forzosamente de Tía Panchita.

Además, se quejó de que la novia del cantante, Astrid Falcón, confirmara en una entrevista que ella se había hecho cargo de los gastos médicos con ayuda de su familia.

¿Cómo es que esta situación opera de parte de la clínica de El Cedral, cuando sale a la luz pública una ciudadana que se identifica como Astrid, que es la novia o que funge como la novia del ciudadano, Chyno Jesús Miranda, y efectivamente dice por las redes sociales que su familia y su persona están sufragando los gastos que ocasiona el tratamiento de la clínica de El Cedral?”, manifestó.

La familia efectivamente lo tenía en Tía Panchita porque efectivamente, no contaban con un presupuesto para sufragar estos gastos en la clínica El Cedral. Gastos que tenemos informaciones imprecisas que cobran 25 mil dólares, 8 mil, 10 mil dólares”, agregó.

Según el defensor legal de la madre de Chyno, esto es un acto ilegal y por ende, le pidió a la fiscalía venezolana tomar cartas en el asunto.

En esta nota

Chyno Miranda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain