Alejandra Robles y Marcus Ornellas, protagonistas de la nueva telenovela de TelevisaUnivision

Marcus Ornellas y Alejandra Robles serán la imagen de 'Eternamente'

Marcus Ornellas, actor de TelevisaUnivision

Marcus Ornellas, actor de TelevisaUnivision Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana, Alejandra Robles, y el actor brasileño, Marcus Ornellas, serán los nuevos protagonistas de la producción ‘Eternamente’, el nuevo proyecto que TelevisaUnivision piensa estrenar el 2023, bajo la dirección de Silvia Cano -mejor conocida por su trabajo en el proyecto ‘Sin Rastro de Ti’-.

Aunque ‘Eternamente’ es el título tentativo de esta nueva telenovela, ya el elenco se reunió para conocerse y ensayar todo lo necesario para las filmaciones. Entre ellos se encuentra Diana Bracho, Rossana Nájera, David Caro Levy, Juan Martín Jáuregui, Arantza Ruiz, Ana Bertha Espín, entre otros.


La producción audiovisual ocupará el espacio de las 4:30 p.m., luego que termine ‘Mi secreto’, que se encuentra en la primera parte de la historia. Esto ocurre luego que Marcus Ornellas terminara con éxito ‘Mujer de Nadie’, junto a su coestrella Livia Brito.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los proyectos pasados de Marcus Ornellas

En una entrevista, contó todos los detalles que se esperaba de esa producción que se estrenó el 28 de junio. “[La telenovela] habla sobre el abuso de poder, el machismo, la violencia contra la mujer también, la manipulación cuando personas entran a una familia y empiezan a manipular las cosas… Entonces toca temas diversos, pero sí habla especialmente del poder de la mujer. Los proyectos de Giselle tratan de enaltecer a la mujer y aquí yo creo que está muy bien establecida esa parte”, indicó.


Aseguró que es un drama corto, solo de 45 capítulos, donde se podrá contar todas esas mini historias desde que comienza la telenovela. “Pasan cosas fuertes desde el principio. En el capítulo 1 vemos escenas muy fuertes, como también es el sello de Giselle (productora de la telenovela)”, adelantó.

“Trabajamos de memoria todos, no hay apuntadores. Hacemos muchas menos escenas [de las] que normalmente se hacen justamente para cuidar el proyecto. Hay un reparto maravilloso con gente de televisión, con gente de teatro, con gente de cine. De verdad que es un agasajo trabajar con gente tan talentosa, tan disciplinada”, reveló.

Y es que para que Marcus Ornellas pueda hacer este tipo de proyectos ha tenido que negociar con su esposa, Ariadne Díaz, debido a su hijo Diego. “Obviamente tenemos gente de confianza que nos ayuda, que nos apoya para que estén con mi hijo cuando no podemos estar y estamos bien, muy contentos. A veces Diego nos viene a visitar al set, o a mí o a ella, o si tenemos un intervalo largo entre una escena y otra si estamos cerca de la casa pasamos a verlo y así. Entonces ahí vamos campechaneando”, confesó en ese entonces.


En esta nota

Alejandra Robles Marcus Ornellas TelevisaUnivision Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain