Ivy Queen reacciona a quienes le han dicho vanidosa

Ivy Queen ha sido una voz para todas las mujeres latinas

Ivy Queen

Ivy Queen  Crédito: Mezcalent

La cantante de música urbana, Ivy Queen, reaccionó a las críticas de aquellas personas que le llegaron a decir ‘vanidosa’ cuando empezó a pensar en ella. Esto lo hizo cuando subió a su cuenta de Instagram una imagen de ella con un vestido naranja, con aberturas al lado de su cintura. A esto también muestra su cabello largo y negro, como parte de su nuevo look.

“Me dijeron vanidosa cuando empecé a pensar en mí. Yo me forge, nada me han regalado. Ando en mi propio pedestal se que incomoda tanta seguridad. Una sola vida y me la estoy viviendo a mi antojo. Desayunen, no olviden sus vitaminas corillo”, expresó en la publicación.

A esto, muchos de sus seguidores respondieron al respecto a sus señalamientos. “Los envidiosos y envidiosas tu sigue brillando como siempre”, “Te mereces todo lo bueno que estás viviendo LA DIVA!!!!”, “Todo lo que tienes ganado con el sudor de tu frente en la forma más digna y respetable posible”, expresaron algunos usuarios en las redes sociales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que además de ser cantante y fashionista, Ivy Queen se ha caracterizado por ser una activista a favor de las mujeres. En una publicación, que subió hace unas semanas, hizo una gran reflexión que generó varios mensajes por parte de sus fanáticas mujeres.

“Pensando en voz alta y lo voy a compartir: la verdad que no hay peor enemigo de una mujer que no sea otra mujer. O uno que otro hombre ardido porque una no le hizo caso. Porque cuando escucho que para verse bien se necesita dinero yo me quedo loca porque hay gimnasios que son gratis. Porque todas las mujeres merecemos cuidarnos, alimentarnos, hacer ejercicio, salir a caminar, cirugía, botox… Si a usted le está malo que otra mujer se haya planchado las arrugas, usted es parte del problema, usted no pertenece a nuestra colmena”, manifestó la artista.

“Tanto que a veces critican y no están a ese nivel ni estarán tampoco”, “Asi es nuestra Diva, nuestra Caballota, siempre divina y una reina para siempre. Usted es una verdadera dama y la admiro mucho”, “Cada que entro al insta y veo los looks de ivy me siento EMPODERO se ve tan REGIA que digo woo dejen su bonito like si se sienten igual”, “Desde niña te admiro y ahora de adulta mas, te amamos ivy que Dios te de mucha vida y salud para seguir viéndote brillar…. MI DIVA”, “Que hermosa reina sorprendiendo cómo debe de ser !!!”, dijeron algunos internautas.

En esta nota

Ivy Queen

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain