Amaia Montero vuelve a su casa luego de crisis de salud

Amaia Montero vivió una crisis de salud hace unas semanas

Amaia Montero

Amaia Montero, exvocalista de 'La Oreja de Van Gogh'.  Crédito: Juan Naharro Gimenez | Getty Images

La cantante española, Amaia Montero, mejor conocida por su actuación en la banda ‘La Oreja de Van Gogh’ fue noticia hace unas semanas cuando salieron a la luz unas fotos de ella con una apariencia que preocupó a sus fanáticos y su familia. Según la revista española Semana, la artista se encontraba en un centro médico en Navarra donde estuvo “acompañada de su familia” para descansar.

Se pudo ver que la intérprete de ‘Vestido azul’ cargó sus propias maletas al auto que la esperaba para irse a su hogar. Ahí, la española podrá recuperarse de manera continúa y con las instrucciones que le dieron en rehabilitación.


No hay que olvidar que una de las últimas frases que dejó Amaia Montero fueron las siguentes: “Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido ¿de qué sirve la vida?”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, sus cercanos fueron interrogados por distintos medios de comunicación y ellos aseguraron que Montero iba a estar bien, ya que estaba “combatiendo sus posibles problemas de salud mental volcándose en su gran pasión, la música, que en su día a día la llevó a lo más alto”.


En su última publicación de Instagram, muchos de sus seguidores no dejaron de estar pendiente de su estado de salud. “Solo juntos podíamos dar grandes noticias y a la vez ❤️ CÓMO SUENA ESOOOOOO”, “Muchas ganas de verte!!! Y de escucharlo!!”, “Lindaaa Amaia Montero te sigo desde mis 15 años hoy ya son 34 primaveras y aún sigo enamorada de tu música .. saludos y bendiciones desde Concepción Chile”, “Sabia que regresarias!!! Totalmente somos invencibles”, “Paaaaaaa con este preview ya me compré el disco, la gira, todoooooo!!!!!! Tu si que te mereces hacerte esperaaaaar!!! ♥️ gracias por esto”, “Me gusta , te amo MONTERO”, “Ama, no te imaginas cuánto dolía este corazón, por lo mucho que te extrañaba… Simplemente no tengo palabras para describir la admiración y el cariño inmenso que te tengo, Reina, en verdad”, “Amaiaaaa dios mio!!!! Que ganas de tu regreso!!!! Me encanta!!!! 😍 Te queremos mucho !!!!”, dijeron sus fanáticos.

“Siii, nos quedamos contigo!! Ay, qué emoción!!! Pero a ver… recién despierto de una siesta…es que me ha entrado la duda…estoy despierta o estoy soñando? Da igual…te estoy escuchando y viendo cantar y eso es un sueño SIEMPRE! Ya me pellizqué, estoy despierta y ME ENCANTA!!! Debe ser la primera vez en mi vida que es un placer despertarme!!”, expresó otro usuario en la publicación.


En esta nota

Amaia Montero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain