Yailin, La Más Viral, anunció en Instagram que está esperando una bebé de Anuel

Anuel AA y Yailin La Más Viral siguen llevando su relación a otro nivel

Anuel AA

Anuel AA, cantante puertorriqueño.  Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

Pese a las críticas, el amor entre Yailin, La Más Viral y Anuel, se sigue consolidando con el paso del tiempo, pues luego de pasar por un noviazgo fugaz y en cuestión de meses asumir el matrimonio, la mediática pareja anunció que están en la dulce espera de una bebé. 

A través de sus cuentas oficiales en Instagram, los cantantes compartieron la noticia con dulces imágenes, que además vienen a derrumbar los rumores de que ambos estaban separados. 

La futura madre subió un video en el que apareció en la fiesta de revelación de sexo de su hija. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia, pero del hombre que yo amara de verdad. Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí, me siento súper feliz, la mujer más feliz del mundo. No sé cómo agradecerte esta felicidad que estoy sintiendo ahora mismo, no tengo palabras. Aquí tu papi y yo te hicimos con mucho amor, estamos esperando tu llegada mi gordita. Te amo Anuel”, escribió en la dedicatoria que apareció este 21 de noviembre en la red social. 

En el material que compartió explotaron varios confetis, pero el humo que salía era de color blanco, lo que mantuvo confundidos a los asistentes de la celebración. Sin embargo, hubo uno que terminó arrojando color violeta, anunciando así que se trata de una niña. 

Por su parte, el puertorriqueño se mostró muy emocionado y dijo: “Voy a ser papá. Hoy vamos a saber si es niño o niña. Que Dio bendiga a todas las familias en el mundo entero. Te amo, Yailin”. 


Muchos de los seguidores de los artistas le dejaron cientos de felicitaciones por esta noticia. Algunos le escribieron a la pareja mensajes como: “Belleza, Dios derrame grandes bendiciones siempre”, “Wow, felicidades y bendiciones siempre”, “Un baby siempre es una gran bendición”, “Que se llame Karolina”, “Emoción fingida, Anuel con tanto dinero, me imaginaba una avioneta con full color revelando el sexo del bebé, pero se le nota lo emocionado”. 

También hubo quienes defendieron a Yailin por todas las críticas que ha recibido: “Por eso el mundo está así de cabeza, esta muchacha se ve tranquila, se ha sabido comportar de una manera muy educada todo este tiempo, cuando una persona es buena se le nota en el aura, en sus ojos, en su energía y esta chica transmite cosas bonitas, felicidades a ella y para esas personas que solo escriben cosas negativas y malas, allá arriba hay un Dios que para abajo ve, y él te enseñará que la vida, no puedes ir destilando veneno ni maldad, porque todo se regresa. Vivan y dejen vivir”.


En esta nota

Anuel Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain