Javier Ceriani se encontró con Lili Estefan: los usuarios en redes dicen que ‘la flaca’ le dio ‘el beso de Judas’

Lili Estefan criticó a Javier Ceriani en los Latin Grammy 2022 en Las Vegas: "Tienes el pelo horrible"

Lili Estefan en los Latin Grammy 2022.

Lili Estefan en los Latin Grammy 2022.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Javier Ceriani, conductor del programa de entretenimiento ‘Chisme No Like’ contó un encuentro que tuve recientemente con Lili Estefan, productora del show ‘El Gordo y la Flaca’, que transmite de lunes a viernes la cadena Univision. 

“Yo con Lili tengo amor-odio porque la verdad es que ella es muy inteligente para saber cómo salir adelante cuando le pasan situaciones difíciles. Ella siempre se ríe, con reírse desarma todo y siempre me criticó el pelo. Dice que yo tengo el pelo más feo que el de ella”, dijo momentos antes de presentar el video de lo que vivió con la querida flaca en un evento de los Latin Grammy la semana pasada en Las Vegas. 

En la transmisión, dijo que la cubana-estadounidense estuvo al borde de pasarla muy mal con él porque tenía tres guardaespaldas y uno de ellos intentó contener el acercamiento del argentino. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Uno de ellos osó en meterme mano y Lili le dice ‘no, no, no’ porque Lili sabe que me puedo encender y me los como vivos a todos. Pero vean la situación”, agregó Ceriani. 

Cuando uno de los de seguridad comenzó a agarrarlo, le decía: “No me toquen, no me toquen”. 

Javier Ceriani se encontró con Lili Estefan, de ‘El Gordo y la Flaca’

Por su parte, Lili Estefan bromeó y le gritaba: “Fuera, fuera, el Chacal de la trompeta”, haciendo alusión al famoso programa ‘Sábado Gigante’, que conducía Don Francisco. 

En medio de la situación, que se tornó más cómica que otra cosa, el conductor de ‘Chisme No Like’ le preguntó si lo odiaba, a lo que ella contestó: “Tú sabes que yo te amo, lo que tienes es el pelo horrible”. 


Luego, él se defendió y comentó: “¿Cómo me va a decir eso? Me lo acabo de arreglar. Siempre me dijiste lo mismo, ¿qué me pongo? Sos tremenda”. 

Por último, terminó su video diciendo: “Me mandaron la seguridad, me echó, señores, a la flaca hay que buscarle un novio”. 

Los televidentes no pudieron contener las ganas de comentar ante este encuentro y por eso dejaron mensajes como: “Lili te dio el beso de Judas”, “Tu cabello es bonito, Ceriani, no les pares”, “Sí, que se busque un buen novio Lili”, “Es cierto que el pelo de Ceriani es feo, solo tiene cuatro hebras de pelo. Debería cortarlo y se vería guapísimo”, “Ella se ríe de los demás, pero a Lili no le gusta que hablen de ella”, “Él tiene el pelo lacio, es ella que tiene el pelo feo”. 


En esta nota

Lili Estefan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain