Chiquis Rivera se luce con un enterizo que delinea sus curvas de forma perfecta

Chiquis Rivera deslumbró con su figura en una reciente presentación

Chiquis Rivera, cantante.

Chiquis Rivera, cantante.  Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera es una de las cantantes en la industria latina que seduce a sus fanáticos con cada aparición que tiene, no solo en entrevistas y alfombras rojas, sino también en los conciertos en los que derrocha talento ante su público.

En esta oportunidad, la hija de Jenni Rivera deslumbró con su figura al usar un sensual body que delineó todas sus curvas de manera perfecta, además que usó un sombrero mexicano para terminar de completar su extravagante outfit. 

El material de la intérprete de ‘Entre Besos y Copas’ ha encantado en las redes, como sus distintas apariciones. 


Chiquis Rivera, cantante.
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recientemente, la artista recibió el Latin Grammy por Mejor Álbum de Música Banda por su trabajo con el disco ‘Abeja Reina’. 

Como era de esperarse, la cantante celebró este reconocimiento con un mensaje en su cuenta en Instagram a través de un video en el que se le vio muy emocionada. 


“Estoy tan feliz, tan agradecida, tan todo”, dijo al inicio de la publicación, en la que le agradeció a productores y allegados por acompañarla en su carrera y hacer realidad el sueño de ganar un Grammy, según comentó. 

Durante esta ceremonia, Chiquis Rivera se presentó con la Banda Los Recoditos para llenar de música regional mexicana a los galardones en su edición número 34. 

Chiquis Rivera, feliz por su Latin Grammy

Esta presentación de la artista generó cientos de comentarios por parte de su público, que se mostró orgulloso por el talento de la intérprete. “Felicidades Chiquis por tus triunfos y con eso le callamos la boca a tu tío Juan, que no ganas nada, ni escuchamos su música. Bendiciones a los hijos de Jenni Rivera”, “Se ve que mucha gente critica nada más por criticar y hablar. Chiquis no es la mejor cantante del mundo, pero ha mejorado mucho en tono y lo que le falta todavía en mejorar su voz, le sobra con su presencia y carisma en el escenario ¡Pa ‘lante, Chiquis! Jenni ha de estar orgullosa y echándole porras desde donde está”. 

Otro mensaje que le dejaron fue: “Debo aceptar que Chiquis ha mejorado mucho, has de cuenta que estoy viendo a Jenni Rivera en sus inicios, de igual manera la criticaban y llegó demasiado lejos. Ya parece que veo la misma historia, le sé reconocer que es una mujer muy fuerte, miren que soportar tanta crítica no es nada fácil y ella lo está haciendo y muy bien, te felicito en gran manera Chiquis”.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain