Sofía Vergara y Lili Estefan cautivan con atrevidos y ajustados vestidos negros

Sofía Vergara y Lili Estefan disfrutaron de una noche en Miami derrochando sensualidad

Sofía Vergara

Sofia Vergara en los Premios Emmy 2022.  Crédito: PATRICK T. FALLON | Getty Images

La famosa actriz colombiana Sofía Vergara y la conductora del programa ‘El Gordo y la Flaca’ Lili Estefan cautivaron a todos sus seguidores al disfrutar de una espectacular noche en la ciudad de Miami luciendo sensuales vestidos que dejaron a todos boquiabiertos. 

Ambas disfrutaron de la ciudad y comieron en un restaurante lujo acompañadas de amigos en común. Sofía y Lili lucieron espectaculares vestidos negros que acentúaban sus esbeltas figuras y se robaron la atencion de todos los seguidores. 

Ambas disfrutaron de la compañía de la otra e incluso se rieron a más no poder por un divertido momento que vivieron en el restaurante. Las risas se generaron luego de que ambas activaron por accidente la alarma de incendios que estaba justo sobre ellas, esto provocó las carcajadas de Sofía y Lili quienes disfrutaron de ese divertido momento. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A través de su perfil oficial de instagram, Lili Estefan compartió varias fotos de su encuentro con Sofía y mostró su felicidad por compartir momentos tan agradables con ella. 

“Qué manera de divertirnos anoche contigo, Sofía Vergara, no has cambiado NADAAAAA”, comenzó escribiendo la presentadora en el post de varias fotos y el video del momento en que se activó la alarma. 

Luego la conductora de ‘El Gordo y la Flaca’ expresó su orgullo por los logros obtenidos por la actriz. “¡¡¡Te AMOOOOOOO y quiero ese collar que sigan las bendiciones y estamos muy orgullosos de ti!!!!”, dijo. 

Por supuesto que Lili Estefan hizo referencia al divertido momento que vivieron con la alarma de incendios en el restaurante. “Aunque dispares las alarmas de fuego en los restaurantes #barranquilla in the house baby. Love uuuuuu”, dijo la conductora. 

Otro de los que estuvo presente en la reunión fue el productor cubano Emilio Estefan, tío de Lili Estefan, quien no dejó pasar la oportunidad de compartir fotos en sus redes sociales de su reencuentro con Sofía Vergara y los recuerdos que comparten juntos. 


“La pasamos increíble!! Con mi gran amigo y hermano @garynader y nuestra querida y gran amiga @sofiavergara. ¡¡¡Qué alegría verte!!! ¡¡¡Te queremos y estamos felices de todos tus logros!!! Y agregó: ”Uno de mis recuerdos más bonitos con Sofia fue cuando hice la música de la película Chasing Papi, ¡¡Cómo nos divertimos!!

En esta nota

Lili Estefan Sofia Vergara
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain