Revelan que la recaída de Andrés García se debió al consumo de alcohol y sustancias ilícitas

Andrés García bebió alcohol, debido a las personas que trabajaban en su casa

Andrés García en 1998 | Mezcalent

Andrés García en 1998 | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La aún esposa del galán de telenovela Andrés García, Margarita Portillo, reveló que el motivo por qué consiguió al mexicano en el suelo hace unos días se debió al consumo de alcohol y sustancias ilícitas que había ingerido momentos antes. En una entrevista con TVyNovelas, narró todo lo que fue esa experiencia.

“Yo ya lo saqué de su casa, al mediodía inconsciente prácticamente. Ya después me informan que estaba por una sobredosis de sustancias ilícitas. Le mandé a hacer un examen antidoping sale positivo a pesar de su cirrosis hepática pues estuvo esas tres semanas que yo no lo vi se deterioró muchísimo su salud de tal manera que yo lo rescaté de su casa inconsciente y con un cuadro de sobredosis y con una neumonía“, expresó al portal digital.


Las personas que trabajan en el domicilio de García le contaron a Portillo que le dieron bebidas alcohólicas, a pesar que las tenía prohibidas debido a su diagnóstico de cirrosis hepática. “También me dijeron que le dieron por ahí algo de tomar, alcohol porque lo pidió. A mí Andrés me puede pedir lo que sea y yo le voy a dar lo que debe, nunca le voy a dar algo que le haga daño”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de pasar un mal gusto en el centro de salud, pudo llevarlo a su casa para descansar sus piernas, otra de sus dolencias. “Llegó con muchísima temperatura y con el cuadro de anemia muy complicado. Se le hizo un absceso en su pierna y tiene sus piernas muy hinchadas porque me dijeron que le llevaron pollo frito y cosas que Andrés no debe comer”, indicó.


“Está delicado, grave. Tiene afectación en los pulmones. Presenta mucha diarrea, porque tiene muy alta concentración de amonio por las cosas que no puede metabolizar su hígado. Tiene un cuadro complicado y yo aquí estoy sola”, afirmó. “Tiene neumonía y necesita oxígeno. Intenté que esa persona que se lo llevó se hiciera responsable, pero simplemente lo dejó ahí botado, sabiendo que allá en la playa nadie se queda a dormir con él. Yo aquí en mi casa le puedo traer un enfermero, y no me despegó de él”.

Indicó que no se ha encontrado en las mejores condiciones luego que su exesposa Sandra del Valle y su hijo Leonardo García lo dejaran solo. “Le habló a Sandy, su exesposa, para que viviera por él y vino. El caso es que se lo llevaron y no había quién se quede a cuidarlo. Allá hace cosas que no son convenientes para su salud. Andrés hizo cosas que no están bien y portándose mal conmigo. Durante prácticamente tres semanas no supe de él, hasta que la señora que trabaja ahí me informó que estaba mal, que estaba tirado en el piso, encerrado en su cuarto y no podían entrar. Mandé a alguien a abrir la puerta y esa misma persona ayudó a levantarlo, a bañarlo. Ayer me hablaron otra vez para decirme que estaba en un estado deplorable”, dijo.


En esta nota

Andrés García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain