Karol G se muerde los labios con picardía mientras promociona ‘Cairo’

Karol G derrocha sensualidad mientras promociona su nueva canción 'Cairo'

Karol G

Karol G en los Latin Grammy 2022.  Crédito: RONDA CHURCHILL | Getty Images

La cantante colombiana Karol G continúa deleitando a sus fans con su sensualidad mientras promociona su más reciente éxito ‘Cairo’. A través de su cuenta de TikTok la artista publicó un video en el que se escucha su canción nueva de fondo mientras que ella canta la letra. 

La artista demuestra picardía en ese video con los gestos que hace mientras canta frente a la cámara y para finalizar el video se muerde los labios dejando a todos sus seguidores impactados. 

Sin duda ‘Cairo’ ha sido todo un éxito y Karol G lo sabe, por eso publica contenido invitando a sus seguidores a escuchar su nueva canción en las diferentes plataformas digitales y qué mejor forma de promocionar su tema sino derrochando sensualidad y picardía con sus gestos que tanto la caracterizan. 


Karol G
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

@karolg

Yo jure , prometi, me esforcé… pero como esta de lindo usted bebe

♬ CAIRO – KAROL G & Ovy On The Drums

Por supuesto que este video generó miles de comentarios de sus fans que no dudaron en halagar la belleza de ‘La Bichota’. Otros incluso especularon que la canción esté dirigida al cantante colombiano Feid, a pesar de que hace pocos días negó publicamente tener una relación con Karol G. 

Yo intentando ver en el reflejo de sus ojos, a ver si hay alguien JAJAJAJAJA”, “Cairo la mejor canción y la que soporte”, “No solo es tu belleza sino también tu inteligencia la que te hace única”, “El talento que tiene esta gran mujer te amamos mucho✨Cairo está rompiendo”, “eres mi cantante favorita”, “Te pasas de lindaaa”, “Que bonita mi niñaaaa”, “@ferxxo444 pa mi que eres tú”, “es perfectamente bonita”, “Algo me dice que es el Ferxxo y ojalá si”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans en el video.


Estreno de ‘Cairo’

La cantante colombiana reveló que con el estreno de ‘Cairo’ el pasado 13 de noviembre cumplió otro sueño. Karol G expresó que uno de sus sueños era grabar un video musical en las calles de Egipto y finalmente lo logró para este nuevo audiovisual.

A través de su cuenta en Instagram, la cantante colombiana publicó un extenso mensaje en el que habló de cómo logró hacer realidad otra meta. 

“Más allá de estar en mi Top 5 de lugares del mundo que soñaba conocer, tenía una visión un poco más ambiciosa en este país: cerrar las calles, la esfinge y las pirámides de Egipto para lograr un video que siempre estuvo en mi mente, en mis metas por cumplir y en mi corazón. Ese momento majestuoso cuando yo misma llegué a este lugar y vi que después de lo difícil que fue lograrlo, ya era una realidad, lo guardo como una de las mejores sensaciones de mi vida. Cumplir sueños mientras trabajo y le cuento al mundo sobre ellos, no tiene precio”, escribió en la galería en Instagram en la que se le ve en distintas partes del país. 

En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain