Julio Iglesias Jr causó polémica por la inusual presentación de su nueva novia: “Eso fue humillante”

El cantante español Julio Iglesias Jr desató la polémica por la forma inusual y cosificante con la cual presentó a su nueva novia

Julio Iglesias Jr

Julio Iglesias Jr, cantante y presentador español.  Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

El cantante español Julio Iglesias Jr desató la polémica por la forma inusual y cosificante con la cual presentó a su nueva novia. Fue durante un encuentro con la prensa que el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preyseler decidió hacer público su romance con la modelo brasileña Vivi Di Domenico. 

Julio asistió a la rueda de prensa con la intención de presentar a su nueva novia. Ya estando en el lugar, se paró frente a los periodistas y poco después entró su pareja al lugar cubierta con una manta que tenía dibujada una cara sonriente. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A la cuenta de tres, Julio Iglesias Jr levantó la manta revelando el rostro de su nueva novia. Sin bien el cantante quiso hacer esta revelación de una manera creativa, no salió como esperaba. De hecho, fue fuertemente criticado ya que dio la impresión de que para él su novia era similar a un objeto. 

El video ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en algo muy polémico debido a la bochornosa presentación que hizo el cantante, quien ha recibido miles de comentarios criticando esa manera de presentar a su novia. Otros internautas criticaron a la modelo por “prestarse” para ese bochornoso momento. 

“Pero qué es eso? como si fuera un auto el que destapa. Qué poca autoestima la de la chica”, “Como un objeto, qué mal por lo que las mismas mujeres permitimos”, “Como un objeto que se muestra al mejor postor”, “Como un objeto, qué ridiculez más grande”, “De verdad, ¿cómo hemos caído tan bajo? ¿Cómo ella pudo permitir que la usen como si fuera un trofeo?”, “Pobre muchacha, solo haciendo el ridículo. No hay amor propio solo piensan en dinero. Qué mal se vieron los dos, eso fue humillante”, “La presentó como objeto de exhibición. Mal por los dos. Uno para el otro, es la pareja perfecta”, “Y aquí está mi nueva mujer trofeo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en redes sociales. 

El motivo por el cual Julio Iglesias Jr quiso hacer una revelación de esta manera era para hacerle un guiño a la marca de joyas Ghost, anfitriona del evento donde se dio la polémica revelación. Sin embargo, el hermano de Enrique Iglesias está siendo fuertemente criticado por no pensar en las consecuencias de esta cosificante revelación de su novia.

En esta nota

Julio Iglesias Jr.
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain