Eugenio Derbez actualiza su estado de salud luego de su fuerte accidente con la inteligencia artificial

Eugenio Derbez no podrá mover el hombro que se fracturó

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez, actor y comediante mexicano  Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

El actor mexicano, Eugenio Derbez, hizo una transmisión en su cuenta de Instagram donde dio una actualización de su estado de salud, luego que hace unas semanas sufriera una dolorosa caída producto de un juego de la inteligencia artificial. Aunque al principio hubo mucho misterio al respecto, pudo aparecer en un vídeo contando que fue lo que había pasado.

Ahora que ha pasado unos meses, ya recompuesto ha podido asegurar que no podrá levantar el brazo “nunca más”. Esta conversación la tuvo con el portero mexicano Guillermo Ochoa, en marco del Mundial de Qatar 2022, donde indicó que se ha sentido un poco desconectado de las redes y por la recuperación no ha podido ver lo que sucede en la actualidad.


“Voy muy bien, mejor de lo que yo esperaba para haber tenido 17 fracturas en esta zona (del hombro). Los doctores me dijeron que no iba a poder levantar el brazo más allá del hombro, me dijeron que nunca más, y mi idea es desafiar a los doctores y lograrlo“, expresó el también productor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la transmisión mostró cómo su mano sigue inmovilizada, a pesar que le quitaron el cabestrillo. “Voy bien, todavía no puedo levantar el brazo, no tengo mucha fuerza en la mano, pero lo muevo bastante, miren. Ya les enseñaré unos avances que he tenido”, dijo.

Poco a poco, indicó que se siente muy emocionada por volver a su trabajo. Este encuentro se ha vuelto muy especial porque hace 10 años, el portero actuó en un capítulo de la ‘Familia P.Luche’ donde le daba vida al novio de su hija ficticia, Vivi. “Sigues igual, con un medio hombro“, expresó Ochoa en la transmisión, donde añadió que su carrera de deportista también acabó una vez que sufrió un accidente.

“Mi hijo me recogió y mi instinto fue tengo todo roto porque me voy a desmayar en cualquier momento. Empecé a perder el sentido. El dolor que sentí no lo pude describir. Decidieron anestesiarme para reacomodarme el brazo”, indicó Derbez.


No hay que olvidar que junto a Alessandra Rosaldo, Eugenio describió todo lo que le había pasado junto a su hijo Vadhir. “Tuve 5 fracturas grandes y como 10 pequeñas, fueron cerca de 15 fracturas en general“, expresó. Añadió que su recuperación podría durar entre seis meses a un año, sin la garantía que recupere la completa movilidad del brazo. En este sentido, también mostró los tornillos que tenía para sujetar sus huesos.


En esta nota

Eugenio Derbez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain