Anitta usó un icónico corsé escultórico con más de 40 años de historia para los AMAs

Anitta rindió un homenaje al fallecido diseñador japonés Issey Miyake al lucir una icónica prenda

Anitta

Anitta recibió el premio como Artista Latina Favorita en los American Music Awards 2022.  Crédito: VALERIE MACON | Getty Images

La cantante brasileña Anitta dio de qué hablar durante la ceremonia de los premios AMAs. La artista recibió el galardón como artista favorita y lució un espectacular vestido, con un hermoso corsé cuyo diseño tiene una importante historia por detrás. 

La cantante lució una hermosa falda color hueso, pero lo que se robó toda la atención fue el corsé escultórico que usó. Esta llamativa prenda tiene una historia que se remonta a casi cuarenta años de antigüedad. 

El corsé fue una elección de su estilista Ronnie Hart quien eligió esta prenda llamativa creada por el fallecido diseñador japonés Issey Miyake, quien murió en agosto de este año. El hecho de que Anitta luciera esta prenda es un homenaje a la trayectoria del famoso diseñador. 


Anitta
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Issey Miyake creó este corsé como parte de sus creaciones claves Bodyworks de los años 80. Esta colección corresponde a los años 1980 y 1981 donde la pieza clave fue este espectacular corsé escultórico que de forma muy sutil recrea la figura del torso femenino. 

Esta prenda ha sido usada por figuras como la icónica cantante jamaiquina Grace Jones, quien usó la misma prenda en sus presentaciones en diferentes momentos entre la década de 1980 y los 2000.

 


Anitta
Relacionado


Sin duda fue una elección acertada de Anitta usar esta histórica prenda en un evento tan importante. Además lució otro vestido que también sorprendió a todos. La artista cautivó a todos con un vestido de la marca ‘Mugler’ con una falda negra con pedrería que subía hasta su cintura y se completaba con un top blanco de mangas largas. El detalle que más llamó la atención de este atuendo fue que la falda tenía aberturas en la parte trasera que dejaba al descubierto su retaguardia. 

Anitta fue una de las grandes ganadoras de la noche, después de Taylor Swift quien se llevó seis galardones. Al recibir su premio, la cantante brasileña agradeció a todos por haber contribuido a su éxito. 

“Son geniales. Sin ustedes y sin todo mi país, Brasil, no estaría aquí hoy. Es la primera vez que Brasil está aquí, como ganadora. Quiero agradecer a todo mi equipo y mi familia, y a mí misma, que también trabajo muy duro”, dijo la cantante al recibir su galardón.

En esta nota

Anitta
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain