‘Te van a meter presa’, le dicen a Ana Jurka, presentadora de Telemundo, por usar un vestidito corto en Qatar

Ana Jurka forma parte del staff de Telemundo que cubre el Mundial de Fútbol Qatar 2022

Ana Jurka, presentadora de televisión

Ana Jurka, presentadora de televisión Crédito: Mezcalent

Ana Jurka, presentadora de televisión en Telemundo, asistió a Qatar para cubrir el Mundial de Fútbol que se celebra desde este domingo 20 de noviembre y hasta el 18 de diciembre en el país árabe. 

En su cuenta en Instagram, la hondureña compartió algunas imágenes de la primera jornada del evento futbolístico, en la cual lució un cortito vestido blanco que llamó la atención de algunos usuarios, debido a las estrictas reglas que hay en la nación anfitriona de la Copa del Mundo. 

“La antesala”, escribió en la descripción de la publicación la conductora de televisión.  


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante esto, recibió comentarios en los que le decían lo hermosa que se veía en esta aparición en pantalla. “Excelente comienzo”, “Muy bella”, “La única razón por la que voy a ver el Mundial en Telemundo es tu linda sonrisa y la alegría que transmites”, “Con todo catrachita hermosa”, “Éxitos, Ana”.  

También hubo quienes se mostraron preocupados por el vestuario que lució, pues creen que podría traerle problemas en Qatar. Sin embargo, no fue en una calle del país que apareció de esta manera, sino en un estudio de televisión, un espacio más controlado. 

“Ana Jurka, estás enseñando las piernas. Te van a meter presa”, le escribió una seguidora acompañado de unos emojis de risa. 


Otros usuarios afirmaron: “La diva del soccer”, “Buenos días Ana y a todos los de Deportes Telemundo”, “Qué gran orgullo”. 

En el programa ‘Zona Mixta’, Ana Jurka ha hecho algunos análisis y entrevistas sobre el torneo. Una de las más recientes fue con Carlos Tenorio, exjugador de la Selección de Ecuador para conocer sus impresiones sobre esta selección que derrotó en su estreno 2 goles por cero a la anfitriona Qatar. 

Para la conductora de televisión, cubrir la Copa del Mundo es un sueño, tal como lo reveló en su despedida del programa ‘En Casa con Telemundo’, del cual forma parte. “Me he preparado para esto, es mi gran pasión, les prometo que voy a trabajar mucho”, dijo. 

Antes de viajar a Qatar, la hondureña sentía mucho estrés y otras emociones. Sin embargo, su esposo y compañeros de trabajo fueron fundamentales para hacer más llevadera la espera, según reveló. 

“No sé qué decir porque de verdad que no quiero dejar a nadie por fuera, pero gran parte de todo lo que hacemos es confiar en los demás y mi esposo siempre dice que soy una controladora, que quiero que todo esté de cierta manera. Yo le decía el otro día a Carlitos, Jimena no estaba, a Freddy, mi productor, a nuestro equipo, que me disculpen porque sé que he andado como en una locura y he estado insoportable en los últimos días con el estrés, pero la verdad es que yo no podría hacer nada, nada sin mi familia y sin el apoyo de todos ustedes”, comentó.

En esta nota

Ana Jurka
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain