Morgan Freeman y Jungkook de BTS actuaron en la ceremonia de inauguración del Mundial Qatar 2022

Fue JungKook, de BTS, y Morgan Freeman las estrellas de la ceremonia inaugural del Mundial de Qatar del 2022

Morgan Freeman en el Mundial de Qatar 2022 | (Photo by Elsa/Getty Images)

Morgan Freeman en el Mundial de Qatar 2022 | (Photo by Elsa/Getty Images) Crédito: Elsa | Getty Images

El actor estadounidense, Morgan Freeman, sorprendió a los asistentes de la ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar 2022 por su participación. Este evento ha sido muy disputada en los últimos días por la cancelación de distintos artistas de renombre como Shakira, entre otros, debido a las políticas y contexto que se desenvuelve el máximo torneo de fútbol.


No hay que olvidar que Freeman ha actuado en varios eventos de importancia y también en distintas producciones de Hollywood en el personaje de ‘Todopoderoso’, clip que se ha vuelto viral en distintas plataformas sociales. En su intervención, también estuvo acompañado de una persona con discapacidad donde pudieron intercambiar varias palabras.

En el Estadio Al-Bayt en Al Khor, se pudieron pronunciar palabras de igualdad y respeto que fueron selladas al chocar sus puños.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al final, quien pudo ser la estrella encargada para dar inicio a la compentencia mundial fue la estrella del K-pop, Jungkook de BTS, y el cantante procedente de Qatar, Fahad Al-Kubaisi- Asimismo, esto tendrá siete actuaciones con distintos artistas que se combinarán con otros artistas. También habrá pequeños homenajes a las 32 selecciones internacionales que compiten.

Los seguidores en las redes sociales no dejaron de expresar su admiración y sus opiniones sobre la actuación del actor. “Mi admiración y respeto al Sr. Morgan Freeman”, “Mundial de sangre”, “Hasta Tom Holland (actor) baila mucho mejor que el coreanito”, “Nada extraordinario. Una vocecita opaca, trémula. Un ballet-pan con lo mismo. Ya da hueva ver estos “grandes espectáculos”, expresaron algunos internautas también por la actuación de JungKook.


“Todavía no creo que JK estuvo en la apertura del mundial”, “Omggggg omgggg omggggggggg!!!!!!!! Ahhhhhh!!!! Grito de niña emocionada”, “Lo amo”, “Para una persona que ya mira algo desde el prejuicio, por supuesto que va a resultarle aburrido o “mal hecho” algo que no entra en sus estándares de lo que “es buena música”. 🤷🏽‍♀️Opinar desde el prejuicio siempre termina en opiniones negativas hacia lo que no es lo que queremos”, dijeron otros.


“Está muy femenina el BTS, demasiados rasgos faciales de mujer, solo que fuera lesbiana me gustaría. Pero en fin para gustos los colores. Hay mujeres que les gustan mujeres con cuerpo de hombre. ¡Mmm! Ya que”, “Cómo pez en el agua! Perfecta su actuación”, “Morgan Freeman el la apertura del mundial #QatarWorldCup2022, los simpsons lo predijeron de nuevo jajaja”, “Señoras y señores, con ustedes, la leyenda: Morgan Freeman. Oficialmente, el Mundial de Qatar es el mejor de la historia: el mismísimo Dios vino a hacer la apertura. Nada puede mejorar eso”.

En esta nota

BTS Jungkook Morgan Freeman Mundial de Qatar 2022 Mundial Qatar 2022
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain