Danna García, actriz de Pasión de Gavilanes, pierde a un ser querido

Danna García se despidió de su compañera de hace 16 años en su cuenta de Instagram

Danna García

Danna García, actriz colombiana Crédito: Astrid Stawiarz | Getty Images

La actriz colombiana, Danna García, es muy conocida por su carrera artística en las telenovelas. Una de ellas fue ‘Pasión de Gavilanes’, que hace poco lanzó su segunda temporada por Telemundo y que ha sido muy controversial desde principios de año. Sin embargo, aunque tuvo buenos momentos, hace poco sufrió una pérdida que expresó en sus redes sociales.


A través de un comunicado, notificó a sus cuatro millones de seguidores cómo se sentía. “Hoy se va mi nena, mi gran amor de 16 años. Gracias por enseñarme a amar de una manera que no conocía. A cuidarte, a acompañarnos, a divertirnos, a ser más que dos cómplices”, expresó por su perrita Luna.

“Te amo. Buen viaje mi Luna. Nuestro amor es inmortal. Los angelitos ya te cuidan en el cielo. Hasta pronto mi amor ‘Mi Luna, mi Sol y mis Estrella'”, indicó la colombiana. A esto, sus compañeros de trabajo y sus fanáticos le dejaron sus condolencias por tan lamentable pérdida.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Bellas palabras, te deseo fortaleza y recordar cada momento con amor. Luna siempre estará contigo. Es un amor eterno para toda la vida que nos enseñan mucho y aprendemos ver el mundo desde sus ojos con otras perspectivas de empatía. Amor ❤️🐾 Te amo”, dijo Alexander Torres. “Lo siento mucho ❤️ mucha fuerza y amor para ti mi Danna, tienes un ángel por siempre cuidándote”, expresó el actor Jeronimo Cantillo.


Danna García
Relacionado


“Ayyyyy Dannitaaaaa eso es muy durooooooo. Te mando todo mi amor. Ellos permanecen siempre en nuestro corazón”, “Lo siento mucho amiga. Un ángel en el cielo te cuida desde ahora. Te mando abrazos fuertes !”, “Bien viaje Luna amiga querida te abrazo el alma ellos se aman demasiado y tuvo la mejor familia en ti que jamás pudo tener”, manifestaron algunos usuarios en las redes sociales.

“Los animales son como pequeños maestros con los que compartimos a lo largo de nuestra vida, aprendemos a ser mejores, a querer más y mejor. 😢”, “Lo lamento 😢 hace poco perdí también a uno de mis cachorros y es de las tristezas más grandes que puedes sentir, ella está feliz por lo mucho que la amas”, “Lo siento mucho😢💔, yo se que Luna era muy importante para tí y me duele que se te allá ido 🐶💔uno le coge mucho cariño a las mascotas y cuando parten pues duele duele grandemente, quiero que sepas que tu tristeza es la mía también, besos infinitos mi”, dijeron otros internautas.

En esta nota

Danna García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain