Carmen Villalobos deja al descubierto su espalda, abdomen y piernón durante la alfombra roja de la NBC Universal

Carmen Villalobos dejó a todos boquiabiertos durante su paso por la alfombra roja

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos, actriz colombiana Crédito: Jose R. Madera | Getty Images

Carmen Villalobos fue una de las especiales invitadas al prestigioso evento de NBC Universal, en el que presentaron su contenido de los portafolios básicos y premiun. La colombiana dijo presente en la gran gala y deslumbró en la alfombra roja con un picante vestido.

La protagonista de “Hasta que la plata nos separe” dejó a todos boquiabiertos usando hermoso vestido negro con la espalda descubierta, enseñando un poco de su abdomen y dejando por fuera su piernón mientras lucía sus hermosas sandalias.


Carmen Villalobos
Relacionado


Desde que llegó al lugar del evento, las cámaras no dejaban de fotografiarla y ella como muy bien sabe hacerlo, posó derrochando sensualidad proyectando su belleza al máximo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La actriz compartió parte de su noche en su cuenta de Instagram mostrándose muy feliz por lo vivido y agradeciendo a la NBC por su experiencia.

Que gran noche y honor estar en el evento de @nbcuniversal ❤️ Vivimos una experiencia única y disfrutamos del poderoso contenido de los portafolios Básicos y Premium de NBCUniversal, sus canales y plataformas que se fortalecen día a día, creciendo en audiencias y suscriptores 🫶🏻👏🏼! #nbcuniversal #nbcexperience”, escribió en la publicación que alcanza más de 91 mil “me gusta”.

Sus seguidores por supuesto que le dejaron palabras de afecto resaltando lo hermoso que se veía. “Que mujer mas hermosa!!! Todo le queda bien y no necesita ser alta para lucir elegante y estilizada”, “Mujer empoderada, eres hermosa… soy tu fan 🥹♥️😻 y doy gracias a Dios, verte muy feliz”, “Guapa, guapísima! Como siempre”, “Que guapa esta mujer, brillando como ella misma”, “Omg 😳!! Súper súper linda ……. Todo lo que ella trata le queda perfect 🤩 🤩🤩🤩🤩 I loved”, “Hermosa te mereces todo lo lindo de la vida te queremos y admiramos mucho”, fueron algunos de los mensajes de sus fans.

No hay duda de que Carmen está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera y de su vida personal, pues además de que las oportunidades laborales no han parado de llegarle, desde que anunció el fin de su relación con Sebastián Caicedo no deja de mostrar su felicidad mientras disfruta del éxito profesional que está teniendo.

En esta nota

Carmen Villalobos NBC Universal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain