Belinda se pone atrevida frente al espejo enseñando su figura en minifalda

Belinda se puso picante con sus fotitos frente al espejo para volver locos a sus fans

Belinda

Belinda Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Belinda tiene encendida las redes sociales más que nunca con sus reveladoras fotografías enseñando su cuerpazo frente al espejo. Una vez más, la española quiso volver locos a sus más de 15 millones de seguidores posando bastante atrevida.

La cantante usó un conjunto de topcito y minifalda de lentejuelas para tomarse varias fotos frente al espejo presumiendo su increíble abdomen completamente tonificado. Además, presumió sus piernones y espalda al dejarlas en descubierto mientras posaba como una diosa.


Belinda
Relacionado


La publicación alcanza más de 800 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos que por supuesto no querían dejar de hacerle saber lo hermosa que se ve.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Oh Santa Belinda! Eterna patrona de los Encülados!”, “Larga Vida a la Princesa Bpop!”, “Ahora entiendo por qué se enamoran de ti nadie los preparó para tanto!!”, “Mi Chiwis, mi illuminati princess 👁💥👁 La única e icónica princesa del pop latino!!! Nadie se puede poner esos looks y verse así de patrona! Porque todos sabemos que los hechos históricos no pueden ser alterados, y en este caso en el pop en español el trono es y siempre será tuyo”, “Bellisima cielo un verdadero angel fuerza para tu concierto de hoy Dios te va a iluminar cuando dudes o sientas temor solo acuerdate de dos cosas de Dios y de nosotros tus fans que te amamos y ahi ya entra tu flia”, le comentaron.

Días antes, la intérprete de “Luz Sin Gravedad” también dejó ver su cuerpazo usando un bikini y un vestido de aberturas mientras posaba con su celular frente al espejo.

“Mujer extrema en todo lo que hace, brilla”, “Te pasaste Beli ❤️ eres extremadamente Hermosa ❤️ no hay comparación con nadie”, “WOW 🤩 Que belleza sorprendiendo Siempre ella sigue brillando con Luz propia 🌟🤩👸😘😘. Bendiciones infinitas Beli bella”, “Hermosa, bella el dolor de muchos”, “esta mujer nos va a matar d un infarto😱😱😱 ¡ k mujeron Dios mio”, “Hermosa mujer y elegante”, “Guapísima beli la belleza que carga no es normal es única ganando cómo siempre bendiciones mi reina hermosa”, fueron algunos de los mensajes de sus fans.

Y es que al parecer, Beli se encuentra en un lugar paradisiaco grabando las escenas de la segunda temporada de “Bienvenidos a Edén”, la exitosa serie de Netflix en la que forma parte del equipo protagónico.

En esta nota

Belinda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain