Sandra Echeverría confirma su separación de Leonardo de Lozanne y asegura que ha sido «lo más doloroso» de su vida
Sandra Echeverría ya no se encuentra con su esposo, Leonardo de Lozanne
La actriz mexicana, Sandra Echeverría, confirmó su separación con su esposo, Leonardo de Lozanne, luego de ocho años de matrimonio, once de relación, y un hijo en común. Así lo aseguró la galardonada artista en un podcast, donde explicó que era lo que sentía con respecto a esta ruptura.
No hay que olvidar que la expareja se conoció cuando la actriz fue invitada en el programa ‘Miembros al aire’, que conducía Leonardo en Unicable. Según el vocalista de ‘Fobia’, cuando vio a Sandra por primera vez pudo ver que «era una persona que quería tener en su vida».
En varias entrevistas, Sandra aseguró que quien dio el primer paso fue el cantante, pero que primero «se tomaron su tiempo» y a las cinco citas se pudieron dar su primer beso. Aunque estuvieron seis meses a distancia por motivos laborales, no dejaron de verse hasta que pudieron formalizar su relación en México.
Luego de tres años de relación, se pudieron casar en octubre del 2014 en una boda en Rancho Palos Verdes, en California, siendo una de las relaciones más estables hasta hace unos meses. Pero fue en el programa digital ‘Señoras punk’ donde aseguró que «ya no hay empatía en ciertas cosas, ya no hay apoyo en ciertas cosas… y de repente ya te frustra».
Aunque ha tenido semanas complicadas, y que ella viene de padres divorciados, quiere evitar que su hijo sufra lo que ella vivió en su niñez. «Es lo más doloroso de su vida». Pero «le importa que él esté bien». «Si vamos a estar mejor separados, venga», dijo. Por otro lado, la protagonista de ‘El Clon’ mostró en sus historias de Instagram un capture donde un reportero de TV Azteca le escribía para dar declaraciones al respecto, a lo que la famosa indicó públicamente que quería privacidad al respecto.
Por otro lado, en otra entrevista, Echeverría narró lo que ha sido sus experiencias paranormales. «Cuando estuve en Colombia, un día grabando El clon, tuve la muy desafortunada experiencia de perder a mi abuelito en México. Murió por una embolia cerebral que le dio y fue súper, súper duro. Me acuerdo que, esa noche, estaban todos en el funeral y yo no podía estar con él porque estaba en Colombia», dijo Echeverrría.
«Juro que cuando me fui a acostar sentí que dos manos [se las frotaron, las abrieron y] me las habían puesto en la espalda. Sentí todo el calor de una persona que estaba a nada de mí. Y lo sentí a él y me entró un miedo, que le dije ‘viejito te amo con toda mi vida, pero por favor hazte un poquito para allá porque yo sí me espanto», expresó la ahora madre.
«Le dije ‘por favor no me espantes porque si me da miedo y estoy aquí solita’. Y juro que a partir de ese momento se quitó ese calor y ya no lo sentí, pero sé que se fue a despedir de mí», dijo. Añadió que esta no ha sido la primera vez aque le pasa, aunque ya queda como una buena experiencia para contar.