Dua Lipa se baja su faldita enseñando su candente retaguardia en hilito dental

Dua Lipa se pone atrevida al enseñar su retaguardia usando un hilito dental

Dua Lipa.

Dua Lipa.  Crédito: Arnold Jerocki | Getty Images

Dua Lipa cada vez se muestra en las redes sociales más sensual que nunca, enseñando distintas partes de su cuerpo con atrevidos atuendos.

 En una reciente publicación, la cantante británica publicó varias fotos divirtiéndose con amigos, pero entre ellas, compartió una de su hilito dental que tenía bordadas varias letras que conforman su nombre.


Dua Lipa.
Relacionado


Tour hasta ahora + amigos. Nos vemos esta noche Adelaide”, escribió en la publicación que alcanza más de un millón de “me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hace unos días, la cantante también causó furor en las redes al publicar una fotografía con un espectacular conjunto estampado pero con gran abertura en el pecho. “Melbssss🌛🤎”, se lee en el post.

Sos el mayor amor de mi vida”, “Quiero una como tú, guapa y con mucho dinero”, “ME VA A DAR ALGO”, “Te amo dios”, “MUJEEEEEEER”, “Dame un hijo”, “Te amo duaa”, “Increíble”, le escribieron sus fanáticos.

Pero antes de estas candentes publicaciones, Dua ya se había mostrado en la bañera sin ropa y cubierta con espuma. “Por el amor de todo lo sagrado en este mundo”, “Podrán tener esa vista desde la bañera? PODRÁN SER QUIÉN TE SACÓ ESA FOTO REINAAA”, “Tu eres mi mundo”, “Te moriste con la foto 8”, “Te amo mujer”, “Dua Lipa es mi religión”, “Que belleza”, “Te amo tanto”, “La mejor por siempre y para siempre”, “Madre de Dios que maravillas”, “Pará un poco flaca”, “Que ganas de ser espuma”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron.

Dua Lipa no estará en el Mundial de Qatar 2022

Hace unos días, se dijo en la prensa y en las redes sociales que la británica Dua Lipa sería la encargada de la apertura de los tan esperados juegos de futbol. Ante los rumores, ella aclaró que debido a las constantes denuncias de Derechos Humanos, ella no participará en el evento.

“Hay mucha especulación de que actuaré en la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo en Qatar. No actuaré y nunca he estado involucrado en ninguna negociación para actuar. Espero visitar Qatar cuando haya cumplido con todas las promesas de derechos humanos que hizo cuando ganó el derecho de albergar la Copa del Mundo”, dijo.

Recordemos que la organización del Mundial ha estado envuelta en numerosas polémicas de corrupción y críticas por las prohibiciones a los turistas que se han anunciado los días previos a los juegos.

En esta nota

Dua Lipa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain