Christian Nodal se vuelve blanco de burlas por una foto con Andrea Meza

Christian Nodal posó para una foto con Andrea Meza y la diferencia de altura fue muy evidente

Christian Nodal

Christian Nodal, cantante regional mexicano.  Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

El cantante mexicano Christian Nodal tuvo un exitoso concierto en el FTX Arena de Miami, Florida, como parte de su Forajido Tour. El show estuvo lleno de sorpresas y fue el lugar de algunas imágenes que se volvieron virales en redes sociales. 

El artista tuvo grandes invitados esa noche como el bachatero Romeo Santos y la cantante Kanny García. No obstante, hubo varias figuras famosas en el público que se mostraron fan de Nodal y disfrutaron al máximo del concierto. 

Una de las personalidades del espectáculo que gozó el concierto de Christian Nodal fue la exmiss universo mexicana Andrea Meza. La reina de belleza no solo derrochó sensualidad con una diminuta falda de cuero que dejaba al descubierto sus piernas y acentúan perfectamente su figura. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al terminar el concierto, Meza fue al camerino de Christian Nodal donde se tomó una serie de fotos con él cantante regional mexicano y por supuesto para felicitarlo por tan espectacular show. 

La exrreina universal publicó varias fotos en su perfil de Instagram. En las primera aparece posando mientras disfrutaba del concierto, en las últimas fotos aparece con Nodal en su camerino. Sin duda la quinta foto fue la que causó mayor controversia. 


Meza y Nodal posaron juntos de pie y lo que llamó la atención de todos los fans fue la notable diferencia de altura entre ambos. Esto generó cientos de comentarios entre los fans quienes resaltaron que Nodal tiene una altura bastante baja a comparación de Meza. 

“Me vería como Nodal al lado de la máxima”, “Hermosa Andrea con su llavero de Minions”, “Creo que hubiese salido mejor sentados”, “Nodal parece un Minion al lado de Andrea”, “Le doblas la altura a Nodal”, “Ese señor cada vez más femenino”, “Eres una grandota hermosa”, “Qué chaparro está Nodal”, “¿Cuánto mide Nodal?”, “Le quedó grande la yegua”, “Se encogió más que le pasó”, “Ayyy esta Belinda qué gustos tiene, viéndolo bien es chiquito y medio regordete”, “Se ve bien chistoso Nodal al lado de Andy”, fueron solo algunas opiniones que se leen en la sección de comentarios.

Este concierto fue el primero que realiza Nodal en la ciudad de Miami. Otras figuras del espectáculo como Adamari López, Chiquibaby, Alix Aspe, Ana Patricia Gámez, Alan Tacher y Quique Usales estuvieron en el show apoyando a Nodal.

En esta nota

Andrea Meza Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain