Niurka Marcos va con todo en contra de Juan Vidal y Cinthya Klitbo

Niurka Marcos, 'La mujer escándalo', hizo fuertes comentarios sobre Juan Vidal y Cinthya Klitbo

Niurka Marcos, actriz cubana.

Niurka Marcos, actriz cubana.  Crédito: Mezcalent

Nuevos y polémicos comentarios ha hecho Niurka Marcos a la prensa en contra de su ex Juan Vidal y la actriz Cynthia Klitbo, quien fue pareja del actor dominicano. 

En un encuentro con los medios de comunicación, la actriz cubana mostró su molestia porque no le advirtieron de la actitud del famoso. “Me hubiera llamado, oye, flaca, está muy loco, ten cuidado, ¿tú sabes? Pero ella enseguida quiso figurar”. 

Luego, uno de los reporteros le preguntó qué haría ella si se le acerca Cynthia Klitbo, a lo que ‘La mujer escándalo’ contestó sin tapujos: “No me interesa porque es muy tóxica”, dijo según unas declaraciones recogidas por el programa de Telemundo, ‘La Mesa Caliente’. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Dijo que la mexicana estaba “ardida e histérica” porque Juan Vidal estaba con ella, “y ahora que lo boté, quiere ser mi amiguita, o sea, hello”. 

Niurka Marcos fue enfática al decir que las cosas con el dominicano, de quien se enamoró en ‘La Casa de los Famosos’, terminaron muy mal. “Yo sí lo odio, con premeditación, alevosía, ventaja, mala intención, mal de fondo y le voy a dar fuete”. 

Insistió en que no ve como una posibilidad que retomen su noviazgo. “Niños, entiendan, la anaconda no tiene cerebro. Es narcisista, está tan loco que hasta se te olvida lo bueno que está la anaconda”


Polémica con Niurka Marcos

En el programa ‘La Mesa Caliente’, luego de presentar estas declaraciones, anunciaron que Juan Vidal estará este martes 15 de noviembre en el show para dar su versión sobre la polémica ruptura. 

“Confirmó que mañana está sentado aquí con nosotros en ‘La Mesa Caliente’”, dijo Verónica Bastos, quien agregó que Cynthia Klitbo habló con ella y le dijo: “Lo último que yo quiero es estar metida en un escándalo”. 

Asimismo, indicó: “Yo creo que ella no quiso figurar de ninguna manera”. 

Por su parte, la actriz Aylín Mujica, quien estuvo invitada al espacio de televisión de Telemundo, defendió a su amiga Cynthia: “Ayer pasamos un domingo formidable juntas y volvimos a tocar el tema, mi amiga tiene muchísimos defectos como los tenemos todas, porque somos mujeres apasionadas y lo que quieras, pero lo menos que tiene es que es tóxica. Ella sabe cuándo retirarse, ella no quiere en lo absoluto estarse embarrando en todo esto. Si en algo tomó acción anteriormente fue porque a ella no le gustan las injusticias. Se le debía un dinero y ella le dijo a Juan, yo quiero mi dinero de vuelta, porque le cuesta mucho trabajo ganárselo. Tiene todo el derecho. Pero ella no tiene ninguna intención en seguir hablando del tema”, dijo.


Niurka Marcos, actriz cubana.
Relacionado


En esta nota

Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain