Natti Natasha encendió la pista de ‘Mira Quién Baila’ con un enterizo que dejó poco a la imaginación

Natti Natasha lució al máximo sus encantos en el show de 'Mira Quién Baila: All Stars'

Natti Natasha, cantante dominicana.

Natti Natasha, cantante dominicana.  Crédito: Sean Gardner | Getty Images

La semifinal del programa ‘Mira Quién Baila: All Stars’ se llenó de sensualidad con la participación musical que ofreció la cantante dominicana Natti Natasha, quien presumió su cuerpazo con un enterizo negro que se transparentaba. 

En la edición de este domingo 13 de noviembre, la artista cantó su nuevo tema ‘Lokita’, con el que puso a bailar a los presentes en el estudio y a la audiencia. 

Luego de su interpretación, Chiquinquirá Delgado, conductora venezolana del show, dijo: “¡Qué manera de comenzar esta gran semifinal de ‘Mira Quién Baila! Bienvenida reina, Natti Natasha, qué buena tenerte aquí en la pista que ya tú conoces muy bien”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La artista aseguró que le encanta estar en el programa pues, según bromeó, conoce la pista muy bien. “Aparte de que tengo la oportunidad de compartir con ustedes, con todo el público, que siempre es espectacular”. 

La venezolana bromeó con la ‘dura de las duras’ y le dijo: “Como dirían mis amigos dominicanos, bajaste duro, muchacha, con esa canción”. 

Mane de la Parra intervino también para felicitar a la artista por su gentilicio. “Quiero mandar un beso a tu gente de Santiago, de República Dominicana, que acabo de estar allá. Qué bonita su gente, su ron, la comida”. 


Una vez la cantante escuchó el aspecto de las bebidas, aprovechó para promocionar un espumante que lanzó. “Óyeme, hablando de bebidas, tengo un espumoso que está bajando duro. Se llama Tasha y vamos para República Dominicana, New York y New Jersey. Así que quiero que todo el mundo lo pruebe, que se lo goce”. 

Dijo que en los últimos meses ha tenido muchos viajes para compartir con el público que la ha acompañado en su carrera artística. “Estuve conociendo nuevos lugares, agradeciéndole a la gente, compartiendo con ellos por todo el apoyo que le han dado a ‘Lokita’, para mí ha sido un sueño”. 

Para cerrar la entrevista, la reguetonera indicó: “No hay que decir más nada, estamos demasiado duro”. 

Los televidentes de ‘Mira Quién Baila: All Stars’ se mostraron contentos con el show que ofreció la dominicana y así se lo hicieron saber con cientos de comentarios que le dejaron a Univision en su canal de YouTube. Algunos de los mensajes que aparecieron fueron: “Natti tiene una presencia escénica, uff”, “Yo quiero un álbum nuevo, reina”, “La reina”, “Rompió”, “Ella es tremenda, es definitivamente la reina del reguetón”. 

En esta nota

Natti Natasha
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain