Dua Lipa muestra su cuerpazo con un diminuto sostén de encaje

Dua Lipa cautivó a sus seguidores con unas sensuales fotos que publicó en Instagram

Dua Lipa

Dua Lipa durante su concierto en Nueva Zelanda.  Crédito: Phil Walter | Getty Images

La cantante Dua Lipa es una de las artistas de talla internacional que sabe perfectamente cómo explotar su sensualidad mientras cautiva a todos sus seguidores con su indudable talento. 

La artista nacida en Kosovo también deleita a sus fans al publicar sensuales postales en sus redes sociales donde destaca su belleza y cuerpazo que la caracteriza. La más reciente galería de fotos que publicó es una prueba de eso. 

Dua Lipa publicó una serie de fotos en su perfil de Instagram en las que derrocha sensualidad luciendo un diminuto sostén de encaje negro mostrando por completo sus atributos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La intérprete de ‘Levitating’ usó un pantalón deportivo negro y le dio color a su atuendo con un maquillaje brillante en los ojos. La artista escribió en la descripción de la publicación: “Backstage bb”, escribió la cantante junto con un emoji de un conejo, lo que hace que los fans presuman que asistió a uno de los conciertos de Bad Bunny. 

El atrevido post acumuló más de 1 millón de ‘Me Gusta’ y miles de comentarios de los fans que no dudaron en alabar su belleza y sensualidad. 

Dua Lipa desmiente rumor sobre la Copa del Mundo

Recientemente comenzaron a circular rumores de que Dua Lipa formaría parte de la ceremonia de apertura de Catar 2022. Sin embargo, se trató de una mentira ya que la propia artista negó su participación en dicho evento deportivo.

“Hay mucha especulación de que actuaré en la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo en Qatar. No actuaré y nunca he estado involucrado en ninguna negociación para actuar”, escribió la cantante en un comunicado que publicó en sus historias de Instagram. 


Además de eso, la artista dijo que espera visitar Catar en algún momento pero hizo referencia a las violaciones de derechos humanos que hay en ese país antes del Mundial de Fútbol y durante su preparación.

“Espero visitar Qatar cuando haya cumplido con todas las promesas de derechos humanos que hizo cuando ganó el derecho de albergar la Copa del Mundo”, agregó.

En esta nota

Dua Lipa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain