La mamá de Christian Nodal se graba en traje de baño y muestra de cerquita su cuerpazo

Cristy Nodal ha sorprendido en Instagram al mostrar su cuerpazo

Christian Nodal, cantante mexicano.

Christian Nodal, cantante mexicano.

Cristy Nodal, madre del cantante mexicano Christian Nodal, se ha dado unos días de relax por Dubai junto a su esposo. A través de su cuenta en Instagram ha compartido distintos momentos de su estadía por el país árabe. Sin embargo, ha sido un video en el que lució un atrevido traje de baño el que ha llamado poderosamente la atención en las redes sociales. 

En una de las historias que subió, la mamá del intérprete de ‘Adiós Amor’ enfocó de cerca su figura y, como era de esperarse, robó suspiros entre los usuarios. 

En las imágenes, Cristy enfocó de cerquita su silueta y también volteó la cámara para mostrar el espectacular lugar en el que estaba.  


Belinda | Mezcalent

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Relacionado

Belinda se hizo amiga de una antigua novia de su expareja Christian Nodal y lo presume en redes

“Bien guapa y hermosa”, “Guapísima la señora Cristy, muchas felicidades”, “Que me invite a Dubái”, “La medicina que me recetó el médico”, “Encantadora”, “Muy guapa la señora Nodal”, “Está muy bien la señora”, “Qué mamacita”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en Twitter, plataforma en la que también circuló este video. 

A través de sus redes sociales, Cristy Nodal se ha ganado el cariño de la gente y así ha quedado demostrado con los más de 500.000 seguidores que tiene, un público que interactúa con los distintos contenidos que comparte. 

Recientemente, subió un video en el que reflexiona acerca de la vida: “¡Y al final así nos vamos de esta tierra! ¡Solo quiero dar a los que si están! (marandolas.com) ¡Gracias por tanto amor y muestras de cariño siempre! Es lo máximo cumplir todo el mes de noviembre”. 


Belinda, cantante.

Relacionado

Belinda habla de tatuajes y aseguran que fue una indirecta para Christian Nodal: 'Aunque te los borres, ahí van a estar'

Este año la mamá de Nodal también fue noticia por haber superado un tumor maligno en el colon, que puso en riesgo su salud. 

En abril, Cristy hizo una publicación en Instagram con la que anunciaba que había superado esta enfermedad. 

“Gracias Dios por esta oportunidad de vida! Sé que están muchas personas orando por mi salud, lo cual agradezco de corazón! Tenía un mes sin poder comer, no tenía fuerza y todo iba mal cada vez. Me han hecho infinidad de estudios, pero ayer recibimos la noticia de que tenía un tumor maligno en el colon y tenían que operarlo de inmediato. Jamás perdí la fe. Antes de hacerme el último examen miraron que por gracia de Dios al revisar nuevamente mi colon estaba en perfectas condiciones dejando a los doctores atónitos. Un caso entre mil, eso dijeron. Los milagros existen. Gracias infinitas por cada una de sus oraciones a mi familia y mis padres que no me sueltan de su mano”, dijo. 


Cazzu

Relacionado

Cazzu, la novia de Christian Nodal, confesó que sufrió discriminación en Argentina

En esta nota

Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain