Belinda se hizo amiga de una antigua novia de su expareja Christian Nodal y lo presume en redes

Belinda sorprendió a todos al presumir su amistad con una exnovia de Christian Nodal

Belinda | Mezcalent

Belinda, cantante y actriz. Crédito: Mezcalent

La cantante y actriz española Belinda sorprendió a todos al mostrar lo cercana que es con una persona muy relacionada a su expareja, el cantante Christian Nodal. 

Belinda mostró a través de sus redes sociales que tiene una amistad con la modelo Estibaliz Bandiola, quien fue pareja del cantante sonorense en el año 2017. 

Recordemos que Belinda tuvo una relación con Christian Nodal e incluso llegaron a comprometerse. Sin embargo, la pareja terminó en febrero de este año y hubo mucha polémica en torno a los motivos de su separación. Ahora parece que Belinda ha pasado la página e incluso comparte con la antigua novia de su exprometido.

Resulta que Belinda visitó un restaurante con sus padres luego de la presentación que tuvo en Tijuana, Baja California. La artista disfrutó del momento con un grupo de colaboradores. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la propia Belinda confesó que asistió al restaurante por recomendación de Estibaliz Bandiola.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


No conforme con eso, la artista publicó un video en el que agradece a Estibaliz por su recomendación y confiesa que la extraña. 

¡Estibaliz te extrañamos! ¡A tu salud! Nos encantó el lugar“, dijo la artista en el video mientras brinda con sus amigos y sus padres. Por supuesto que esto despertó la curiosidad entre sus seguidores y se generaron miles de reacciones.  

El cariño es mutuo ya que Estibaliz publicó en sus redes sociales que fue invitada a la fiesta de Halloween que hizo Belinda, la cual llamó Beliween. La modelo de 24 años presumió la invitación  en sus historias de Instagram pero no pudo asistir a la celebración de Belinda por compromisos que ya tenía pautados. 

Estibaliz tiene actualmente una relación con el músico Adriel Favela y no pudo asistir a la fiesta porque él se presentaba en un concierto. Sin duda parece que el pasado entre Belinda y Nodal ya quedó atrás. La actriz y cantante ha avanzado en su carrera profesional y no ha alimentado los rumores sobre su ruptura, mientras que Nodal tiene un romance con la rapera argentina Cazzu.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain