A Carlos Adyan se le cayó un diente en plena transmisión de Telemundo y sin querer se lo tragó

Carlos Adyan pasó un momento muy bochornoso cuando se le cayó un diente mientras conducía "En Casa Con Telemundo"

Carlos Adyan.

Carlos Adyan.  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Carlos Adyan nuevamente fue protagonista de un momento que dio mucho de qué hablar en las redes sociales. Esta vez no se trata de sus polémicas opiniones sobre otros artistas, sino de un desagradable accidente que sufrió en su dentadura mientras conducía el programa “En Casa Con Telemundo”.

Justo cuando hablaba sobre temas de actualidad, se le cayó uno de sus dientes centrales y él sin saber bien qué era lo que le estaba pasando dijo: “Ay, me lo tragué”. Sus compañeras, la Chiky Bombon, Ana Jurka y Aleyda Ortiz en principio se quedaron en shock, pero como todas unas expertas de la animación, trataron de tomarse la situación lo más natural posible.


Me pasó algo al aire horrible”, dijo muy nervioso dejando al descubierto su sonrisa que ahora lucía con su diente verdadero, pequeño y amarillo, junto a los demás dientes con carillas totalmente blancas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Jurka fue quien lo ayudó tapándole la boca y diciéndole que se fuera del frente de las cámaras.

El conductor sin dejarse llevar por la vergüenza, compartió el video en su cuenta de Instagram explicando que se había comido una tostada mexicana “muy dura” y por ese motivo sufrió el percance.

“Me han pasado cosas fuertes al aire pero lo de hoy fue extraordinario 😂 Se me cayó la carilla en pleno show, salí 20 segundos del set me la acomodé y seguí conduciendo toda la hora 🦷 En el segmento anterior me había comido una tostada mexicana muy dura y la lámina se despegó 🤣 Lo importante es que me la acomodé, terminé el show y mi querido @beauchampdental_ me atendió de emergencia 😜 No lo iba a contar pero recibí un montón de mensajes y para que no les cuenten mal mejor les digo yo 🏆 Jaaaaa”, dijo en su publicación.

Sus seguidores enseguida comentaron sin poder evitar reírse y hacerle bromas al respecto. “Será que te hicieron brujería?”, “Jajajajaja me hiciste el día, love uuu”, “No lo puedo creer”, “Jajajaja no todo lo que brilla es oro, y no toda sonrisa es Colgate jajaja carllas vemos dientes bellos no sabemos”, “Eso pasa por estar metido en chismes de brujería de las castellanos jajaja”, “Con todo respeto, te admiro muchísimo pero lo mejor en la vida es ser natural, eso pasa cuando se aparente tener algo que no tienes, sonrisa falsa”, le escribieron.

En esta nota

Carlos Adyan En Casa con Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain