Gerard Piqué abraza a Clara Chía tras su retiro y ella se muestra muy “fría” con él

Critican a Clara Chía por su forma de saludar a Piqué después de su último partido

Gerard Piqué

Gerard Piqué durante su último partido de su carrera.  Crédito: Alex Caparros | Getty Images

El futbolista Gerard Piqué sorprendió a todos al anunciar su retiro del fútbol. Durante su último partido con el FC Barcelona contra Almería, el futbolista vivió muchos momentos emotivos como la ovación de todo el Camp Nou, un emotivo discurso, el aplauso de sus compañeros y el abrazo de sus hijos quienes estuvieron en el último juego de su padre. 

Sin embargo, la gran ausente fue su expareja, la cantante colombiana Shakira, de quien se separó hace varios meses y cuya ruptura ha sido muy polémica debido a una supuesta infidelidad de Piqué con su actual novia Clara Chía Martí. 

Clara Chía fue vista en el Camp Nou en el último partido de Piqué. El futbolista fue hasta donde ella estaba para saludarla luego del partido. Sin embargo, el deportista se mostró muy cariñoso con su novia aunque ella se mostró bastante esquiva ante las muestras de amor de Piqué.

Las cámaras captaron el momento entre Piqué y Clara Chía se abrazaban entre los asientos del estadio. Clara Chía estaba cruzada de brazos y se notaba un tanto incómoda. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Por supuesto que esto generó miles de reacciones entre los internautas a quienes no les parece sincera la relación entre ambos e incluso afirmaron que ese encuentro fue un tanto fingido. 

“Este tipo miro cuando siempre que lo están grabando y la abrazo”, “Te felicito que bien actuas”, “Que poco espontáneo la escena , a ver Miran a la cámara y empieza la actuación de Pique y la clara de huevo”, “Justo cuando la cámara los graba !! Ja ja ja  de verdad q si merece un Oscar!!”, “El es quien siempre la abraza y besa… Ella siempre cruzada de brazos, no lo toca, no lo abraza, no lo besa….que ciego estás querido”, “Ella busca la Cámara y el la esconde”, “Piqué y ella sólo viven pendientes de las cámaras para entrar en acción”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores. 

Tras el escándalo de la separación con Shakira, Piqué se retiró del fútbol y ofreció un emotivo discurso. 

“Querer es dejar marchar. Hay tanto amor y pasión entre el Barça y yo… era el momento de dejarnos un espacio y de aire. Estoy convencido de que en un futuro volveré a estar aquí. Ya me fui y volví. No es una despedida. Soy socio desde que nací y moriré aquí, Visca el Barça sempre”, dijo Piqué en un breve discurso que tuvo detener por las lágrimas. 

En esta nota

Clara Chía Martí Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain