Cher confirma su relación con un hombre que es 40 años menor que ella

Cher defiende su relación con el productor Alexander Edwards

Cher

Cher, cantante estadounidense.  Crédito: Dimitrios Kambouris/ | Getty Images

La cantante estadounidense Cher sorprendió a todos al confirmar su relación con el productor Alexander Edwards con quien tiene una enorme diferencia de edad. 

La artista fue vista de la mano con el productor californiano Edwards y decidió salir al paso de los rumores y las críticas sobre su relación. 

La icónica cantante ganadora de un Grammy y cuatro Golden Globes defendió su relación de quienes la critican por algo tan simple como la edad. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Alexander Edwards es un productor de 36 años que tiene su propio sello discográfico Gloryus. Edwards y Cher se llevan exactamente 40 años de diferencia, ya que la artista tiene 76 anos de edad. 

Esta diferencia ni el pasado del ejecutivo musical en otras relaciones parece que no es relevante para Cher, quien ha defendido con uñas y dientes su nueva relación. 

El amor no entiende de matemáticas, ve el corazón”, ha escrito en su cuenta de Twitter la artista para responder a quienes comentaban su nueva relación. 

Cher se ha caracterizado por no sentir temor por el qué dirán ni sobre lo que la gente piense por sus decisiones. Por eso no didó ni un segundo en mostrar al mundo su nuevo amor. 

Cher y Alexander fueron vistos juntos por primera vez hace varios días paseando por West Hollywood (Los Ángeles, California) y cenando en Craig’s. 

La pareja se conoció hace pocas semanas en la semana de la moda de París, celebrada el pasado mes de septiembre donde la cantante cerró el desfile de Balmain. 

Edwards ha sido blanco de polémicas por hacerse pública sus varias infidelidades. Sin embargo, este pasado tampoco le importa a Cher y sabe que en este tipo de relaciones no hay garantías. 

“Como todos sabemos no nací ayer, y lo que tengo claro es que no hay garantías. Cada vez que tomas una decisión, arriesgas. Siempre me he arriesgado… es como soy”, dijo la cantante.

En esta nota

Cher
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain