Ángela Aguilar enseña más allá de la ropa al dejar caer su jeans en rueda de prensa

Ángela Aguilar se pone atrevida al usar el sensual estilo de Karol G

Ángela Aguilar en Premios de la Radio 2021.

Ángela Aguilar en Premios de la Radio 2021. Crédito: Ángel Velásquez | Getty Images

Ángela Aguilar deslumbró en una rueda de prensa en Guadalajara al aparecer delante de todos los medios de comunicación vestida bastante juvenil y muy atrevida con el mismo estilo que recientemente han usado las reguetoneras, Karol G y Becky G.

La hija de Pepe Aguilar dejó a un lado su estilo conservador para lucir un sensual body azul y unos “cargo pants” que dejó caer más abajo de sus caderas enseñando un poco más allá de la ropa.


Aunque este look ya lo hemos visto en las cantantes antes mencionadas, a algunos fanáticos no les gustó que ella usara este atuendo, así que no dudaron en expresárselo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“No mi niña no caigas en esas modas tan fachosas, tu si tienes talento y belleza”, “Que ropa, no es tu estilo 😮😮. El talento es indiscutible pero ese ouf noo…”, “Muy bonita, pero no necesitas enseñar partes íntimas de tu cuerpo. A menos que estés en la playa”, se lee entre los comentarios.

Sin embargo, fueron más los mensajes de sus fans que la apoyan en todo lo que hace y respetan lo que ella decide lucir. “Hola mi reina que linda eres un encanto”, “Que bonita sos y que bonito canta👏👏 merece estar entre las mejores voces y que todo mundo la reconozca”, “Wowwwwwwwww 💕💕💕💕 bellísima persona y mujer”, “La niña bonita, está dejando de ser niña”, “Caderas tan hermosas❤️”, “Órale nunca la había visto vestida así dando un poquito a la imaginación pero como sea te ves hermosa saludos y bendiciones”, le expresaron.

Y es que la intérprete de regional mexicano cada vez está más cerca de cumplir su mayoría de edad, así que ha querido dejarse de ver como una niña para lucir como toda una mujer que tiene gran representación dentro de la industria musical.

Incluso, se está preparando para participar en el exclusivo lanzamiento de la nueva colección de lencería de Rihanna en colaboración con Fenty, en el que también estarán prestigiosos artistas como Anitta y nada más y nada menos que Johnny Depp.

A pesar de que su participación impresionó a muchos por lo atrevido que seguramente serán los atuendos, su padre, Pepe Aguilar expresó lo feliz que está por la presencia de su hija en el evento.

“Encantado de la vida. Ni saben lo que va a pasar, ya lo verán”, dijo en el programa “Ventaneando” de TV Azteca.

En esta nota

Ángela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain