Christian Chávez revela por qué no estuvo en la boda de Dulce María

Christian Chávez recordó el motivo por el que no asistió a la boda de su compañera en 'Rebelde'

Christian Chávez, actor mexicano.

Christian Chávez, actor mexicano.  Crédito: Mezcalent

El cantante mexicano, Christian Chávez, fue uno de los presentes en la boda de su compañera de RBD, Maite Perroni, hace unas semanas. Con él también se junto Anahí Puentes y Christopher Uckerman, pero dejando un vacío en los puestos de Dulce María y Alfonso Herrera. 

Y es que cuando los medios de comunicación le preguntaron a la esposa de Paco Álvarez por qué no fue a la fiesta de su compañera, está aseguró que tenía compromisos pendientes y que ninguno de sus amigos de la banda asistió a su ceremonia nupcial.

En una entrevista con el programa ‘De primera mano’, Chávez explicó todo lo sucedido sobre lo que pasó ese día y aclaró que todo estaba bien con Dulce María. “Hemos estado hablando todo el tiempo en el chat y amo a Dulce y amamos a Dulce. No, no, para nada, [hubo malos entendidos]”, manifestó. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“La boda de Maite fue en domingo, entonces es domingo es mucho más fácil. Christopher [Uckerman] está filmando, yo estoy filmando, y fue a una o dos horas de la Ciudad de México, entonces mucha gente pudo ir por ese motivo. La boda de Dulce era en fin de semana, pero era fin de semana, creo que era viernes o sábado, y era complicado”, aclaró el también actor. 

Hay que tomar en cuenta que los integrantes de RBD no estuvieron en la boda, pero sí otros actores como Zoraida Gómez, Fernanda Malo y Pedro Damián. Sin embargo, pudo explicar las razones de su ausencia ante el festejo. “Hago talleres de dirección y lo de música lo hago los fines de semana, entonces [no pudo asistir]”, dijo. “[Lamenté no estar en esa boda]. Me hubiera gustado mucho verla de novia, pero [Maite Perroni] se veía hermosa y de corazón estuve ahí, le estuve mandando mensajitos”, expresó.


“En mi caso, a mi boda no fue ninguno, entonces, a veces tienes ganas de estar y por trabajo o diferentes circunstancias no puedes. Entonces, bueno, siempre va a ser así porque la gente nos quiere pegados y sería muy bonito, yo creo que en el fondo quisiéramos vernos más, pero no fue posible”, sostuvo. 

Cuando dijo eso, también indicó que su fanaticada más fiel es la de Brasil. Estoy siempre en contacto con mis fans. Definitivamente, Brasil es uno de los países más. De hecho, tengo un rato de no ir, pero yo iba cada año a hacer conciertos allá”, comentó.


En esta nota

Christian Chávez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain