Yanet García le desea ‘buenos días’ a sus seguidores con una lencería de transparencias y tiras

La sensual Yanet García deslumbró con una atrevida lencería que usó para una foto en su cuenta en Instagram

Yanet García

Yanet García, conductora mexicana. Crédito: Charley Gallay | Getty Images

La presentadora mexicana de televisión, Yanet García, sigue subiendo la temperatura en su cuenta en Instagram con las distintas apariciones que hace en la famosa red social. 

En esta oportunidad, la recordada ‘Chica del Clima’ lució una lencería con la que dejó poco a la imaginación ante sus casi 15 millones de seguidores. 

Con una pose sensual y luciendo ropa interior con transparencias y tiras, la estrella de las redes sociales logró varios “me gusta” y comentarios por parte de admiradores. 


Yanet García | Mezcalent

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Relacionado

Yanet García lució por completo su retaguardia en una sesión de fotos en un jacuzzi en Nueva York

Algunos mensajes que le dejaron a la celebridad fueron: “Buenos días, hermosa”, “Te amo”, “Hermosa”, “Preciosa”, “Muñeca crazy”, “Diosss”, “Mi amor platónico”, “Hermosa como siempre”, “Eres muy hermosa, baby”. 

Esta semana, Yanet García ha compartido con sus seguidores un adelanto de una ardiente sesión de fotos con la que de seguro robará el aliento a su amplia fanaticada. 

En una de las apariciones de la artista se le vio con su retaguardia prácticamente al descubierto mientras estaba en un jacuzzi. “Coming soon”, fue el mensaje que le dejó a su audiencia como promesa de que en los próximos días este material estará disponible. 

Otro de los videos que compartió la dejó ver con un sensual atuendo mientras el fotógrafo registraba sus sensuales poses. 


Yanet García

Relacionado


Yanet García también subió una publicación un poco más inspiradora desde Nueva York, ciudad en la que reside desde hace algunos años. 

“This is just the beginning. Dicen que cuando un perdedor ve a un ganador siente envidia. Pero en cambio, cuando un ganador ve a un ganador, siente inspiración. Si tú quieres llegar lejos, tienes que desarrollar una mentalidad ganadora. Los ganadores no hablan de chismes, no hablan de los demás. Hablan de proyectos, hablan de sueños, se enfocan en ellos. No juzgan a las personas por su apariencia, sino por su esencia. No miran la ropa, miran el comportamiento. Cuando un perdedor pierde, dice: ‘No tengo suerte, creo que esto no es para mi’. Cuando un ganador pierde, dice: ‘Lo volveré a intentar, voy a prepararme más, voy a ganar’. Cuando un ganador ve a otro ganador dice: ‘Gracias por enseñarme el camino, si él pudo yo también puedo’”. 

Con el pasar del tiempo, la mexicana ha calado en las redes sociales como una figura sensual, pero también muy querida por su público, y así queda demostrado en los cientos de mensajes que recibe constantemente y en los que se ve la admiración y aprecio que le tiene a la celebridad.


Yanet García

Relacionado


En esta nota

Yanet García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain