Tanya Charry revela los detalles de su baby shower y cómo decorará la habitación de su bebé

La reportera de "El Gordo y La Flaca" ofrece más detalles sobre cómo se prepara para recibir a su primer bebé

Tanya Charry en los Latin Grammy Awards del 2021.

Tanya Charry en los Latin Grammy Awards del 2021.  Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Ahora que Tanya Charry ya reveló el sexo del bebé en “El Gordo y La Flaca”, la reportera en exclusiva para People en Español dio detalles sobre cómo será el baby shower y la decoración que quiere para la habitación de su primer niño.

La colombiana dijo que le gustaría realizar el baby shower sobre todo para recibir regalos y reunirse con sus íntimas amigas.


“Baby shower me encantaría, pero más que por los regalos es porque me encantaría reunirme con todas mis amigas que quiero con el alma, y que desde que estoy en Los Ángeles las veo poco. Muchas son mamás y necesito sus tips. De hacerlo, definitivamente lo haría en Miami porque es donde están la mayoría de  mis amigas. En Barranquilla, Colombia, están preparándome uno pero todo depende si el médico me da permiso para viajar. Cada viaje que he hecho ha sido con la previa autorización de él”, explicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A tan solo cinco meses de dar a luz, la periodista dijo que se siente muy tranquila y se ha dedicado a prepararse escuchando podcast que la eduquen sobre cómo ser mamá.

“Mi preparación ha sido tranquila. Oigo un podcast todos los días que se llama Brilla en tu embarazo que lo encontré por casualidad, y hago mucha meditación para que el bebé esté tranquilo”, comentó. “Creo que por eso no se mueve mucho. Ya empecé a hacer ejercicios para embarazadas, y a los seis meses comienzo a tener clases especiales para el parto. Estoy pensando en tener una doula, que es como una partera pero que te ayuda no solo en el momento del parto, si no a prepararte en el proceso  y después del parto”, agregó.

Además, ya ha pensado en decorar el cuarto del bebé con animales y hacerlo ellos mismos sin ayuda de ninguna empresa.

“Honestamente nosotros no hemos puesto ni una figurita en el cuarto que hemos designado para el nuevo miembro de la familia. Tenemos algunas cositas que nos han regalado, pero aún no hemos empezado a arreglarlo. Queremos decorarlo con muchos animalitos, en especial tucanes, pero creo que eso tal vez cambiará cuando vayamos a ver decoraciones. Lo que sí queremos es hacerlo nosotros mismos. No contratar a nadie para que lo haga. Creo que lo lindo es que lo podamos hacer nosotros tres y que los tres escojamos el tema”, expresó.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Tanya Charry
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain