Bad Bunny exige aviones privados y carros blindados para presentarse en un concierto

Revelaron detalles de las exigencias de Bad Bunny para sus conciertos

Bad Bunny, cantante puertorriqueño

Bad Bunny estará presente en Coachella 2023.  Crédito: Mezcalent

Uno de los artistas más importantes de está década es el puertorriqueño Bad Bunny, quien se ha posicionado en las carteleras musicales por sus discos ‘Un Verano Sin Ti’ y ‘YHLQMDLG’, entre otros. Sin embargo, su promotor de eventos, Alex Tarin, reveló que para que se la posibilidad de que el artista vaya a cualquier país a cantar sus éxitos, se debía cumplir con ciertos requisitos un poco costosos.

Esto ocurrió cuando se estaban haciendo las negociaciones para que el cantante se presentará en Ciudad Juárez, en Chihuahua, para el año 2018. Aunque en ese entonces no tenía la popularidad actual, ya estaba pidiendo ciertas cosas como:

El alquiler de un avión privado, el hospedaje en un hotel de cinco estrellas, habitaciones para su equipo de 35 personas, vuelos de primera clase para sus bailarines y otros miembros de su staff que no viajen con él en el avión privado, transporte en una camioneta blindada, logísticas y catering.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Alex Tarín aseguró que el concierto de Chiahuahua nunca se llegó a dar por otras exigencias mínimas como la falta de cinco cervezas en la mesa catering, entre otras cosas. En este sentido, para ese entonces llegó a cobrar 120 mil dólares, pero los gastos ascendieron a 13 mil dólares. 

Ahora que Bad Bunny hizo su gira llamada ‘World’s Hottest Tour’ con 38 presentaciones en Estados Unidos, Puerto Rico y algunas ciudad de América Latina, se ha conocido que sus conciertos han sido lo más lucrativos recaudando, hasta los momentos, 116.9 millones de dólares. 


Bad Bunny, cantante puertorriqueño
Relacionado


Y es que la popularidad de Bad Bunny es tan grande que se ha transcendido su popularidad que la Universidad de San Diego partirá clases sobre él desde las esneñanzas de Nathian Rodríguez. “Los estudiantes serán capaces de entender, en tiempo real, el contenido que actualmente consumen de este artista”, dijo. “Son muchas las razones por las que Bad Bunny es una figura cultural importante, que nos hacen querer analizarlo desde una perspectiva mediática”, comentó a la BBC.

“El curso, que solo estará disponible a nivel graduado y comenzará en enero, estará enfocado en medios, porque fue preparado por la escuela de periodismo. Analizaremos la manera en que Bad Bunny ha usado los medios para hablar sobre temas sociopolíticos y cultura, pero también hablaremos de representación y latinidad. Discutiremos asuntos que ocurren en Puerto Rico, como el colonialismo y el desplazamiento de su población”, continuó el profesor de ascendencia mexicana. “Pero Bad Bunny es mucho más. Él también aboga por las personas LGBTIQ+. Así que podemos analizar asuntos sobre masculinidad. Un buen ejemplo que nos podría servir es la canción y el video Yo perreo sola. Y el hecho de que besó a un bailarín durante los MTV Music Awards”, explicó.


En esta nota

Bad Bunny
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain