Pepe Aguilar reacciona al desfile que hará Ángela Aguilar vestida con atrevida lencería

Pepe Aguilar habló sobre la participación de su hija Ángela Aguilar en el desfile de Rihanna

Pepe Aguilar y su hija Ángela

Pepe Aguilar y su hija Ángela  Crédito: Mezcalent

Falta poco para la gran edición del “Savage x Fenty Show” de Rihanna en la que desfilará nada más y nada menos que Ángela Aguilar y Anitta. Para este gran desfile, la intérprete de “Umbrella” presentará su colección de ropa interior.

Ante el revuelo que causó el anuncio sobre que Ángela participaría como toda una modelo, los medios de comunicación mexicanos no perdieron la oportunidad de preguntarle a su padre, Pepe Aguilar, qué piensa sobre esto, pues en varias ocasiones se ha dicho que el cantante es bastante celoso con su hija menor.


En el programa Ventaneando de TV Azteca, el cantante expresó: “Encantado de la vida. Ni saben lo que va a pasar, ya lo verán”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con esto, dejó claro que apoya a su hija en lo que sea que quiera hacer, sobre todo si tiene que ver con la moda, algo en lo que Ángela ha demostrado que también es muy buena.

La intérprete de “Ahí donde me ven” también habló en la entrevistas para Ventaneando confirmando que ella sí caminará por la pasarela. Sobre si su papá le daba permiso ella aclaró: “Claro que sí”.

La cuarta edición de este evento se transmitirá el próximo 9 de noviembre a través de Amazon Prime Video y contará con la asistencias de importantes artistas musicales latinos, entre ellos Ángela y la intérprete de “Envolver”, Anitta, quien se encargará del performance acompañada de Burna Boy, Don Toliver y Maxwell.

Asimismo, habrán otros artistas que estarán presentes como Avani Gregg, Bella Poarch, Cara Delevingne, Damson Idris, Irina Shayk, Joan Smalls, Kornbread, Lara Stone, Lilly Singh, Marsai Martin, Precious Lee, Rickey Thompson, Sheryl Lee Ralph , Simu Liu, Taraji P. Henson, Taylor Paige, Winston Duke, Zach Miko, entre otros.

El equipo de prensa del evento dio un adelanto de lo que sería el show detallando que homenajearán la “autoexpresión” y el “empoderamiento personal”.

“Un homenaje a la autoexpresión y el empoderamiento personal, la última colección de Rihanna presenta texturas dispares, detalles inesperados y proporciones poco convencionales que se unen a la perfección para crear una experiencia que supera los límites para TODOS”, se lee en el comunicado que emitieron hace días.

“Ofreciendo tallas de sujetador que van desde 30–46 en bandas y A–H en copas (hasta 46DDD/42H), y ropa interior, ropa de dormir y ropa de estar en casa que van desde XS–4X/XS–XXXXL”, agregan.

En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain