Ángela Aguilar se muestra en sostén animal print mientras disfruta de su cumpleaños 19

Ángela Aguilar publicó unas sensuales fotografías en bikini de animal print

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar, cantante mexicana. Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Ángela Aguilar enloqueció a sus fanáticos al publicar unas hermosas fotografías disfrutando de su cumpleaños en traje de baño.

La hija de Pepe Aguilar compartió con sus seguidores lo bien que la pasó el fin de semana disfrutando del sol y la playa desde un lugar que no publicó la ubicación. La cantante como siempre, posa espectacular con un bikini animal print y una falda blanca que la hizo ver muy elegante.


Gracias por tanto amor y cariño en mi cumpleaños 19. Me he quedado sin palabras por su apoyo, y por estos 10 años en la música, por su apoyo y por ser mis maestros. Ojalá tengamos muchos años más llenos de música, amor, aprendizaje, y paz, mucha paz. Yo estoy regresando a mi naturaleza”, escribió en la publicación que alcanza más de 370 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Te amo infinitamente y siempre estaré aquí apoyándote en todo… contigo neta que hasta el final”, “Ay noo puedo con tanta belleza”, “Madrrrreeee mía, que chula es Puebla”, “Agradable a la vista como un jardín de rosas”, “Siempre estaré apoyándote”, “Tu eres una delicia para la vista, eres bellísima”, “Amé tu falda”, “Tu exquisita belleza es una delicia para la vista y un bello consuelo para el alma”, le escribieron sus fans.

Antes de irse de viaje, la familia Aguilar se presentó en el “Jaripeo Sin Fronteras” Sant Lake City, en Utah y de sorpresa le cantaron “Las Mañanitas”. El momento quedó grabado y fue compartido por Pepe Aguilar en las redes con unas hermosas palabras.

Hija querida, te deseamos todos los aquí presentes, mucha vida, mucha carrera, mucha salud, que seas muy feliz, que tomes buenas decisiones y que este nuevo año sea un año lleno de bendiciones, feliz cumpleaños”, expresó su padre.

“Que chingón ser ella y que te canten las mañanitas de esa manera, y en la voz de quien. Nada más que su señoron padre jaja wow”, “Feliz cumpleaños a su niña tan linda y talentosa que Dios le conceda muchos años más de vida y salud”, “Cumple tus sueños hoy y siempre, no dejes que nadie te apague el brillo sigue siendo una persona hermosa”, “Bellísimos los tres”, “Hasta se me hinchó el pelo, te amo Pepe. Dios le multiplique muchos años a tu bb”, “Pero que chulada, bien hecho papá y mamá”, “Yo quiero unas mañanitas con Pepe”, “Felicidades a esta pequeña flor silvestre, bendiciones”, escribieron sus fanáticos en la publicación.

En esta nota

Ángela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain