El día que secuestraron al padre de Gustavo Adolfo Infante 

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante vivió un duro momento por este suceso

Gustavo Adolfo Infante, periodista mexicano.

Gustavo Adolfo Infante, periodista mexicano.  Crédito: Mezcalent

El periodista de espectáculos mexicano, Gustavo Adolfo Infante, tuvo una entrevista con Jorge ‘El Burro’ Van Rankin donde contó varias intimidades de su vida, sus logros, como también sus fracasos. Uno de ellos fue el secuestro del padre de Adolfo Ángel, del grupo Los Temerarios.

En el programa de Youtube, el comunicador recordó lo sucedido. “Hay una en especial que en aquel entonces no me causó tanto problema, pero sí me dio mucho remordimiento”, dijo. “Yo estaba en Radio 13 y dije: ‘¿Cómo no lo iban a secuestrar si el cuate trae un BMW 750?’. Esa pen… que dije”, recordó.

“Al señor le cortaron dos dedos, le mutilaron dos dedos… Me sentí tan mal”, expresó cuando narró lo que pasó en ese momento. Sin embargo, con el tiempo pudo aclarar lo sucedido y pedir una disculpa a los afectados.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Un día me lo encontré en La Valentina, me le acerqué y le dije: ‘Adolfo, ¿me puedo sentar contigo un momento?’. Me dice que sí, pero muy serio. Le digo: ‘Te quiero decir que dije esto, no sé si lo sepas, te quiero ofrecer una disculpa porque fue una pen…, estoy muy arrepentido’”, dijo y aseguró que estaba bien reconocer cuando uno «mete la pata».

Asimismo, contó que al principio de su carrera, Pati Chapoy le dio la oportunidad de trabajar en el proyecto que tenían en ese momento. «Pati Chapoy era mi jefa», reconoció Adolfo Infante. «Yo empiezo a estudiar, quería ser López-Dóriga. Entonces una amiga me dijo: ‘¿Por qué no haces espectáculos?’. Y yo: ‘¿Cómo crees?’, no sabía nada”, reveló el periodista. “Esta misma amiga me dijo: ‘Hoy va a debutar Lila Deneken en el conjunto Marrakech’ y ahí voy a entrevistarla”. 


“En enero le hablo, la voy a entrevistar y al terminar la entrevista me dice: ‘¿No te gustaría trabajar en Televisa?’, le digo: ‘Sí, ¿haciendo qué?’, y dice: ‘Como reportero’”, narró y aseguró que para ese entonces Chapoy ya era famosa por los programas que ya había hecho. “En enero del 85 empecé a trabajar en El mundo del espectáculo con Pati Chapoy”, reconoció. No obstante, las cosas no terminaron tan bien en ese entonces debido a que ese proyecto se había acabado.

“Nos corren, pero para esto yo ya escribía para varias revistas, entre ellas Notitas musicales, entonces empiezo a hacer una revista que se llama De 15 a 20, que era para jovencitas, la dirigí yo, y luego le propongo a Carlos Flores hacer el proyecto de la revista TV Notas, y le hago el primer número”, recordó.


En esta nota

Gustavo Adolfo Infante
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain