El clan Kardashian – Jenner cautivó con atrevidos disfraces que mostraban por completo sus atributos

La familia Kardashian - Jenner lució sus mejores disfraces para celebrar Halloween

Familia Kardashian Jenner

Familia Kardashian-Jenner. Crédito: ANGELA WEISS | Getty Images

La familia Kardashian -Jenner es una de las más controversiales de las redes sociales, es por eso que las modelos y empresarias aprovecharon las fiestas de Halloween para mostrar su creatividad y dejar a todos impresionados con sus excéntricos disfraces. 

Kim Kardashian sorprendió a todos sus seguidores al caracterizar detalladamente a Mystique, uno de los personajes de ‘X Men’. La socialité publicó un video en sus redes sociales en la que aparece con un enterizo totalmente de azul como el famoso personaje. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el video la dueña de Skims muestra su cuerpazo mientras muestra por completo su disfraz de ‘X-Men’ para Halloween. La empresaria causó polémica al vestir a sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm emulando el estilo de cuatro figuras famosas de la década de los 90: Aaliyah, Sade, Snoop Dogg y Eazy E. 

Kyle Jenner también dejó a todos sorprendidos al disfrazarse de Frankestein. La dueña de una lucrativa marca de maquillaje publicó una sesión de fotos en la que aparece vestida como el famoso personaje de la literatura. En una de las fotos la modelo aparece sin pantalón y posa en diferentes ángulos.

La modelo también publicó unas serie de fotos en la que aparece disfrazada del personaje de la película ‘Elvira: Mistress of the dark’. Kylie posó igual que el personaje principal de la película.

La famosa modelo de pasarelas Kendall Jenner sorprendió a todos con un auténtico disfraz de Jessy, el personaje de la película animada ‘Toy Story’. Kendall usó un atrevido disfraz de vaquerita que dejó al descubierto su retaguardia y constaba de un top que mostraba por completo su abdomen. 


“Bueno, no eres el juguete espacial más dulce”, escribió la exmodelo de Victoria’s Secret. 

Sin duda, Halloween es una fecha especial para muchas personas que aprovechan el momento para lucir sus mejores disfraces, mostrar su creatividad y también para disfrutar de momentos con la familia llenos de mucha diversión. El clan Kardashian no escapan de esta tradición y aprovechan cada oportunidad para compartir en familia y demostrar ante todos lo unidos que son.

En esta nota

Kendall Jenner Kim Kardashian Kylie Jenner
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain