Eugenio Derbez y Mara Patricia Castañeda tuvieron un romance en el pasado

El amorío entre Eugenio Derbez y María Patricia Castañeda fue hace años y no se conoció en ese entonces en los medios de comunicación

Eugenio Derbez, actor mexicano.

Eugenio Derbez, actor mexicano.  Crédito: Rodin Eckenroth | Getty Images

En una de las transmisiones del programa ‘Ventaneando’, la periodista Paty Chapoy reveló que el actor de comedia, Eugenio Derbez, y la reportera Mara Patricia Castañeda tuvieron una relación hace unos años, aunque nunca fue pública a los medios de comunicación.

Esto ocurrió en el marco de la conversación de la relación de Sara Bustaní con el protagonista de ‘La Familia P.Luche’, donde aseguraron que ahí fue el momento que el mexicano se sintió más abierto a dar a conocer su estado sentimental con otra persona.“Ahí fue cuando Eugenio comenzó a hablar de sus relaciones personales”, añadió.

“Pero ¿cuáles eran las anteriores que había tenido?”, cuestionó Pedro Sola. A lo que Daniel Bisogno aclaró que una de las relaciones públicas de Derbez ha sido con Alessandra Rosaldo y con Victoria Ruffo. “No, no, no. Creo que también anduvo de repente con Mara Patricia -Castañeda”, indicó Chapoy.


Aislinn Derbez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Relacionado

Aislinn Derbez dice que su papá, Eugenio Derbez, se lesionó por “una tontería”

Ante la primicia, todos los conductores del programa se quedaron sorprendidos por lo que había dicho su jefa y pidieron hacer un especial con la misma Mara Patricia Castañeda para que explicara todos los detalles de su antiguo romance con el protagonista de ‘Acapulco’. “Hay que hacerle un programa a Mara Patricia, ya ves que ella saca lo de uno, pero no cuenta lo suyo”, expresó de nuevo Bisogno.

“Que ventanota le acaban de dar”, añadió Mónica Castañeda. Aunque no ha tenido respuesta de las dos partes hasta los momentos, no hay que olvidar que la periodista de Espectáculos de Televisa acaban de contraer matrimonio por segunda vez. (tourismiceland.is)  


Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

Relacionado

Eugenio Derbez está muy complicado de salud: sufrió 'muchas fracturas' y reemplazarán su hombro derecho

“Me entregó el anillo de compromiso hace dos años, cumplimos cinco de novios el 9 de abril, y mi hermana Mirna me dijo ‘Ya cásense, váyanse al registro civil’. También Tatiana, la hermana de Iván nos dijo: ‘Ya cásense y si quieren ni nos inviten’. Coincidieron las dos. De hecho, las dos cumplen el 6 de diciembre 25 años de casadas, coincidencias, disidencias, así que Iván me dijo: ‘Ya vamos a poner fecha’ y decidimos que fuera el 30 de abril. Él se empezó a mover y consiguió a la juez”, narró la comunicadora.

“A veces pensaba que una vez es la que te tienes que casar y para toda la vida, pero no. Yo creo que las mujeres tenemos que estar con la persona que queremos y nos quiere, que amamos y que nos ama, a la edad que sea, porque lo más bonito es llegar hasta el final con alguien, con un hombre que te valore”.


Eugenio Derbez | Mezcalent

Relacionado

Eugenio Derbez relata cómo se lesionó el brazo y sobre las posibilidades de volver a tener movilidad

En esta nota

Eugenio Derbez María Patricia Castañeda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain