Pepe Aguilar reaccionó cuando dos hombres se besaron en la ‘kiss cam’ de su concierto

Pepe Aguilar publicó un video de varias parejas besándose en su concierto de 'Jaripeo sin Frontera'

Pepe Aguilar

Pepe Aguilar, cantante mexicano.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

El cantante mexicano Pepe Aguilar se encuentra en medio de su gira ‘Jaripeo Sin Fronteras’. Durante su concierto en el American Airlines Center en Dallas, Texas, el cantante ofreció un show de primera lleno de pura música regional mexicana.

Entre todas las sorpresas, el momento que se robó el show fue cuando se encendió la kiss cam y comenzó a enfocar a las parejas del público. A los primeros que enfocó fue a una pareja de hombres que no dudaron ni por un segundo en darse un romántico beso frente a todos.

Luego enfocaron a otras parejas que también se mostraron emocionados y se dieron besos entre ellos. Hubo una pareja de ancianos que sin duda causó ternura por el romántico beso que se dieron. Otros se negaron a besarse y por el contrario, solo brindaron en lugar de darse un beso.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pepe Aguilar publicó el video de lo que captó la kiss cam y dejó un mensaje para interactuar con sus seguidores.

“Así se vive #JaripeoSinFronteras, el próximo en salir en nuestra #KissCam podrías ser tú, ¿Cuál fue su pareja favorita?”, escribió el famoso cantante en la publicación. 

Luego en un comentario el artista escribió: “Tod@s son bienvenid@s en mis espectáculos”.

El video acumuló miles de reacciones de los fans quienes dijeron cuál fue su pareja favorita. Muchos dijeron que los dos hombres que se besaron al inicio eran su pareja favorita.

“Ay cuánto amor”, “Qué viva el amor”, “La primera pareja y los abuelitos, que viva el amor en todas sus maneras que existen para expresarse sin prejuicios”, “Dos parejas fueron mis favoritas, la primera y la última”, “Hágase el amor y no la guerra”, “Eso estuvo grandioso, pero me encantaron los viejitos”, “La primera, guapos los dos”, “La primera pareja y la de los abuelitos”, “Gracias por la inclusión de todas las parejas”, “El de los abuelitos, ellos bien contentos y ni se lo esperaban”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores.

En esta nota

Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain