Karol G anuncia que se ausentará de los escenarios en 2023

En el 2023, la "Bichota" solo se presentará en su concierto de Puerto Rico

Karol G durante su concierto en Los Ángeles.

Karol G durante su concierto en Los Ángeles.  Crédito: Michael Tran | Getty Images

Karol G durante su concierto en Los Ángeles le hizo un importante anuncio a sus miles de fanáticos. Y es que luego de tres giras consecutivas, la colombiana tomó una decisión.

Delante de todos sus fanáticos, la intérprete de “Gatúbela” informó que el próximo año 2023 no se montará en los escenarios, a excepción del concierto que tiene pautado en Puerto Rico que ya se encuentra completamente “sould out”.


Resulta que el próximo año no voy a ir de tour, no voy a ir de gira, pero tengo un concierto en Puerto Rico”, dijo la cantante sin dar más detalles.

Ciertamente, Karol ha tenido años de mucho trabajo, sobre todo desde su ruptura con el cantante Anuel AA, pues aprovechó la vulnerabilidad que estaba sintiendo para crear su disco KG0516, que incluye canciones que fueron todo un éxito como “200 Copas”, “El Makinón”, “Se Jodio to” y “El Barco”.

Después de ofrecer su gira en Estados Unidos, realizó otra por Latinoamérica llamada “Bichota Reloaded”. La cantante decidió tomarse unas vacaciones y enseguida emprendió nuevos viajes para llevar a cabo su gira “Strip Love”, en la que incluyó también sus recientes canciones “Provenza”, “Mami” y “Gatúbela”.

Ahora, sus fans tendrán ue esperar un buen tiempo para volverla a escuchar cantar en vivo durante sus espectaculares show que dejan a todos sin palabras.

Creo que voy a caer en depresión”, “Aaaahh la bichota es un amor”, reaccionaron en las redes.

Por ahora, a la “Bichota” le quedan algunos conciertos más en Fresno este 25 de octubre, en Portland el 27 de octubre, Seattle el 28 de octubre, Vancouver el 29 de octubre y cierra la gira en Boston el 2 de noviembre.

Durante sus más de 30 shows, la colombiana recibió la visita de numerosos artistas como Mia Khalifa, la actriz Carmen Villalobos, y los reguetoneros Arcangel y Nicky Jam, quienes fueron invitados a cantar en tarima junto a la bichota.

En su concierto de Los Ángeles recibió a Becky G, con quien cantó su tema “Mami” haciendo enloquecer a los asistentes. Además, la visitó la hija de Jenni Rivera, Chiquis, que hasta entró a los camerinos y le dio un agarrón en la retaguardia.

Gracias por todas tus atenciones mi Karol G! Eres un amor de persona y UNA DIOSA en el escenario. O sea WOW. TQM!! #Bichota #AbejaReina”, escribió Chiquis en sus redes.

En esta nota

Karol G
Contenido Patrocinado